SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos [Serie X-Men] (2017-??)

[Series] La segunda temporada de The Gifted mostrará menos de Trask Industries y presentará nuevos mutantes

0

Banner de la segunda temporada de The Gifted (2018)

A finales del mes que viene llegará la segunda temporada de “The Gifted: Los elegidos”. La promo de la temporada mostrada en la San Diego Comic Con ofreció un buen avance de lo que nos mostrará esa nueva temporada, pero hablando en una entrevista con /Film, el showrunner Matt Nix ha avanzado que Trask Industries perderá mucho peso dentro de la trama de la segunda temporada, sobre todo en comparación con la primera. Su vacío lo ocupará otra organización de los cómics.

Este año estamos haciendo otro tipo de organización relacionada con el cómic, así que básicamente lo que tratamos de hacer es desgranar nuestras historias. Entonces nos damos cuenta de que está bien, ¿qué tiene esto en común con los cómics? Así que hay una muy interesante ida y vuelta a los cómics, en plan, oh bueno, ahora necesitamos esto. Luego vamos a los cómics y diremos: ‘Si sacamos esto de los cómics, ¿qué es eso?’ Entonces eso influye en la historia. Siempre es un ir y venir. Este año no es Bolivar Trask pero es otra compañía.

Sin embargo, ese no es el único cambio en la serie, ya que Nix también dijo que veríamos el debut más mutantes originales. Específicamente, señaló “un personaje divertido llamado Twist” que tendrá un papel significativo en la trama. No se reveló mucho más sobre Twist, pero el showrunner sí dijo que aparecerá en el episodio “cuatro o cinco”.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Detalles de dos nuevos personajes principales para Kingsman 3

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man: el desafío de los juegos Batman Arkham y clasificación del juego

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Series