DestacadaSeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

La segunda temporada de The Mandalorian llegará en otoño de 2020 y podría usar personajes conocidos

1

Banner promocional de la primera temporada de The Mandalorian

Hoy viernes ha llegado a Disney+ el capítulo final de la primera temporada de “The Mandalorian”. Un episodio magnífico del que pronto traeremos los comentarios, pero que tiene la parte “negativa” de dejarnos con muchas ganas de seguir viendo más de la serie.

La segunda temporada de la serie está en plena producción pero nos quedaba por saber cuándo se estrenaría en Disney+. El creador de la serie Jon Favreau nos ha sacado de dudas con un tuit muy directo en el que confirma el lanzamiento de la temporada en otoño de 2020, es decir, un estreno más o menos similar a la primera. Quién sabe si incluso repetirá noviembre como mes de estreno. Acompaña al texto una imagen de un gamorreano, apuntando, asumimos, a su aparición en la segunda temporada.

Además de esto, fuentes de Deadline le aseguran que “varios personajes ya establecidos” en las películas de la saga Skywalker aparecerán durante la segunda temporada de la serie.

Cerramos la noticia con un par de nuevos pósters al más puro estilo western que incluyen un primer plano de Mando y dos momentos del primer y el segundo episodio (cuidadín son los spoilers).

Póster al estilo western de la primera temporada de The MandalorianPóster al estilo western de la primera temporada de The Mandalorian
Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland estaría en negociaciones para un cameo en Venom 2

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: El ascenso de Skywalker podría recaudar 75-90 millones en su segundo fin de semana

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No puede llegar lo suficientemente rápido, con lo que se vio al final del último episodio… grandes cosas están por venir, inconmensurables.

Dejar un comentario