Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La segunda temporada de The Punisher llegará en enero de 2019

10

Imagen de la primera temporada de The Punisher

Después de tanto movimiento en Netflix con las repentinas cancelaciones de tres de sus series Marvel, se nos puede haber olvidado que todavía tienen a dos en desarrollo: “Jessica Jones” con su tercera temporada y “Marvel’s The Punisher”, que ya tiene su segunda lista para lanzar.

De esta última es de la que toca hablar ahora pues Netflix ha publicado su listado de contenido para enero de 2019 y en él se avanza que la segunda temporada de la ficción protagonizada por Jon Bernthal “llegará muy pronto”. Si bien no está del todo claro que llegue el mes que viene con el año nuevo, no parece que vayamos a tener que esperar mucho más.

En un vídeo donde revelan todo el contenido que llegará a la plataforma de streaming el próximo mes, en su parte final, tenemos un breve avance de esa segunda temporada de The Punisher. Desafortunadamente, el vídeo tampoco da una fecha de lanzamiento exacta, pero sí parece claro que se producirá en el mes de enero.

Por el momento no se ha publicado ningún teaser ni muchos detalles de la trama. Esta temporada constará de trece episodios.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo siguen dispuestos a colaborar con Marvel en el futuro

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de los tres primeros episodios y termina el rodaje de la quinta temporada de Gotham

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pese a estar algo lejos de ser la mejor serie de cómics, es la que más me ha gustado aún con sus fallas de la 1era temporada. El Spin off que se hizo realidad, espero que cierre bien la historia de Frank.

  2. Enero segunda temporada, febrero cancelación.

  3. Pues ya ni se si ver esta serie, es decir, que ocurre si me deja con los “dientes largos” y ganas de ver la siguiente temporada tal y como paso con daredevil por que la guillotina una vez que se estrene obviamente caera sobre esta y jessica jones la cual ya de plano tengo interes alguno

  4. Espero una gran despedida y volver a ver al Punisher de la 2da Daredevil porque lo tuvimos muy poco en esta serie, yo diría que solo en los 2 últimos episodios que alcanzan a salvar esta serie porque del 1-11 se me hace tan lento, sobretodo esa trama del FBI que era insufrible,
    Solo quiero que agarren un cómic de la línea Max y con eso tienen una gran despedida.

  5. Seguro se despide a lo grande como las demas series. Insisto una lastima, van a pasar años para ver un producto similar en pantalla. En cada decada, por un milagro del destino. Alguien arriesga, finalmente ese producto es cancelado y no volves a ver nada similar por años.

  6. Muchas ganas, espero tenga un buen cierre!

  7. Bueno si bien la serie cumple, tiene cosas que dan vergüenza ajena y aburren de forma increíble, espero que esta temporada redima al personaje

  8. Yo también espero que se parezca al Punisher de Daredevil T2 o el de los últimos episodios de su propia serie, si no es así, me alegraré de la cancelación. Si bien Punisher T1 me gustó, se podrían haber ahorrado unos cuantos episodios.

Dejar un comentario