SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

La segunda temporada de The Umbrella Academy sigue en posproducción

3

Imagen promocional de la primera temporada de The Umbrella Academy

Hace tiempo que los fans se preguntan cuándo se va a estrenar la segunda temporada de “The Umbrella Academy”. El rodaje de los episodios terminó el pasado noviembre, y por ello los fans pensaron que quizás se volvía a repetir el calendario de la primera temporada y los nuevos episodios se estrenarían este pasado febrero. No ha sido así, y de hecho seguimos a la espera de que Netflix revele cuándo van a estrenar la temporada.

Tras tanto tiempo sin tener novedades sustanciales de la serie, el showrunner responsable de la serie, Steve Blackman, confirma que los trabajos en la segunda temporada continúan a día de hoy, a pesar de la pandemia en la que estamos actualmente. Blackman ofrece esta actualización desde su cuenta de Instagram compartiendo una imagen de la sala de edición, que nos deja además un fotograma de la segunda temporada en la que podemos ver a Diego Hargreeves, el personaje interpretado por el mexicano David Castañeda, que luce un nuevo look muy diferente al de la primera temporada.

¡Ni siquiera el corona puede detener un mix de The Umbrella Academy! Pero os juro que nos estamos lavando las manos…

Seguimos mientras tanto a la espera de saber qué nos depara la segunda temporada tras ese final completamente abierto que nos dejó la primera temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Flash retrasa su final de temporada y Stargirl se estrenará una semana más tarde

Entrada anterior

[Cine] Michonne podría tener cabida en una posible película en solitario de The Walking Dead

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esta serie me recordó a los hermanos Wachowski en el mal sentido.Todos los perdonajes me parecieron pretenciosos e irritantes.

  2. Ganazas de la 2da temporada

  3. Menuda mierda de serie. Definitivamente no es lo mío.

Dejar un comentario