SeriesThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] La segunda temporada de The Walking Dead llegará a España a la vez que en USA y más imágenes

5

La promoción de la serie “The Walking Dead” sigue adelante con la llegaba de más imágenes de la segunda temporada, y procedentes de esa escena que se veía en el trailer, donde nuestros protagonistas se quedaban en medio de una carretera atascada por coches y repleta de muertos vivientes.

Junto a esto, llega la noticia desde la web española de Fox, que esta segunda temporada llegará prácticamente a la par a España y a Estados Unidos, siendo un estreno más o menos simultáneo en más de 120 países, sin embargo, como poco tendremos que esperar al 16 de octubre, que es cuando se estrenará la serie en Estados Unidos.

La serie se rueda actualmente en Atlanta, y esta segunda temporada se alejará de los entornos urbanos que tanto vimos en la primera temporada, para meterse de lleno en el bosque y con más escenas rodadas en carreteras comarcales y en campo abierto. Esta temporada contará con un total de 13 episodios, a diferencia de los seis que tuvo la primera.

Vía información | FoxTV.es

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Imágenes a baja resolución de Dredd en la revista Empire

Entrada anterior

[Cine] [CC11] Mark Sheppard deja caer la posibilidad de aparecer en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Yo ya la he visto anunciada en Fox.

  2. Y en laSexta también la he visto yo anunciada hace cosa de 3-4 semanas, un poco pronto para anunciarla para bueno xD

  3. Pues la verdad que si es pronto, por que la otra temporada si mal no recuerdo, la anunciaron cuando en Fox iba por la mitad.

  4. En LaSexta anunciaron que iban a emitir la segunda temporada cuando acabo el último episodio de la primera temporada.

    Un saludo.

  5. Esta es una gran serie. Este tipo de series son muy interesantes, i sobre todo disfrutar de la composición de los personajes.

Dejar un comentario

Más en Series