SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]

La segunda temporada de Titans llegará en septiembre u octubre según Anna Diop

0

Imagen de Titans: 1x03: Origins

La actriz Anna Diop ha hecho un pequeño evento de preguntas y respuestas en Instagam y “Titans” ha estado muy presente. Diop ha avanzado que en la segunda temporada conoceremos más sobre la familia de Starfire/Koriand’r así como de Tamaran, el planeta del que procede, una tema que únicamente se apuntó en la primera temporada sin entrar en pormenores. De hecho, ya se empieza a rumorear la posibilidad de que Komand’r (Blackfire, hermana de Starfire) pueda aparecer en esta temporada de los Jóvenes Titanes.

Al preguntarle por la posible fecha de estreno de la temporada, ha apuntado a finales de septiembre o comienzos de octubre, encajando más o menos con el plausible calendario que ya conocíamos, aunque seguimos a la espera de fecha oficial.

Suscríbete a Disney+

En paralelo a esto, seguimos disfrutando de los materiales que avanzan los actores desde sus redes sociales como unas imágenes en negativo publicadas por el actor Ryan Potter, quien encarna al Chico Bestia. En esa imagen, que eliminó poco después, compartía varias imágenes de la temporada pero en negativo, por lo que no se podían apreciar todos los detalles. Un usuario de Reddit ha corregido la imagen y ha podido comprobar que guardaba alguna que otra sorpresa, como por ejemplo, un plano de Conor Leslie en su atuendo de Wonder Girl.

Mientras tanto, el actor Curran Walter, que da vida a Jason Todd, juega también al misterio en Twitter y publica una imagen de Red Hood, lo que parece apuntar a la evolución como villano de Jason, igual que en los cómics. ¿Será algo que veremos en esta segunda temporada?

Ryan shared this on instagram. Image on the right is edited by me and u/ainzee1 from TitansTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario