Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La segunda temporada de Iron Fist comenzará su producción en diciembre

4

Imagen de la primera temporada de Iron Fist

Hemos ido viendo cómo los protagonistas de la serie “Marvel’s Iron Fist” se iban poniendo en forma, lo que hacía sospechar que la producción de su segunda temporada no tardaría demasiado en empezar.

Según los últimos detalles que llegan, la producción de la nueva temporada comenzará el mes que viene, en diciembre. De la misma forman, colocan el inicio de la producción de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” en este mes de noviembre.

Aún no hay fecha de estreno para estas nuevas temporadas, pero podemos situarlas para otoño/primavera de 2018 “Daredevil” y primavera 2019 para “Iron Fist”.

Vía información |  SpoilerTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Blade

Entrada anterior

[Cine] El reparto de Liga de la Justicia comenta qué nuevo miembro le gustaría para la secuela y Cyborg en nueva imagen detrás de las cámaras

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No es mi serie favorita de la unión Marvel – Netflix, pero en lo personal no me pareció tan mala como la pintaban, incluso me ha parecido más fluida que Luke Cage, así que por mi parte espero la 2da temporada, donde ojala aparezca Luke y donde Danny Rand por fin tenga su jodido traje de Iron Fist.

  2. Hace nada terminé de leer El Inmortal Puño de Hierro y solo ha servido para que mi cabreo hacia esta serie aumente. Menuda forma de tirar por la borda semejante personaje y mitología.

  3. Esta serie es bazofia, es bazofia entre las bazofias, hasta Luke cage fue aceptable, pero esta fue una completa bosta

  4. si el showrunner de la primera está fuera de esto, me apunto

Dejar un comentario