Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

La segunda temporada de Legion adaptará disfraces y tendrá localizaciones de los cómics

5

Captura de una de las promos de LegionDespués de una primera temporada que ha servido para presentar a David y su entorno, “Legion” dará un paso más en la segunda temporada, aunque seguirá siendo una prolongación de la primera, y se acercará algo más a las viñetas que adapta.

En la pasada Comic Con Dan Stevens tuvo una pequeña charla con Comic Book en la que confirma un acercamiento a los cómics, pero sin entrar en demasiados detalles.

Hay disfraces que todavía no hemos visto, peinados que tenemos que trabajar y también algunas localizaciones… en los cómics pasan cosas en el Tibet, así que no me opongo a eso.

Por otro lado Aubrey Plaza ha comentado que le gustaría traer a la familia de Farouk, el Shadow King a la serie para ver los orígenes del misterioso villano.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que la serie vive en su propia realidad en la que no existen los X-Men, habrá que ver que tipos de disfraces veremos o a que peinados se refiere, aunque esto último quizá va más por el aspecto que tiene David en los cómics.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman roza los 800 millones de dólares y fechas del lanzamiento Digital y del Blu-ray

Entrada anterior

[Series] La primera crítica de Marvel’s Inhumans no es muy positiva

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Confirmamos el peinado a lo Marge Simpson?

  2. Qué ganas de ver este acercamiento más comiquero 😀

  3. Genial, estaré esperando para ver que nos ofrecerá esta segunda temporada, y para ver el aspecto humano de Shadow King. Sólo hay algo que me hace ruido, en la SDCC de julio Hawley dijo que estaba trabajando en la posible aparición del Profesor X

    Finalmente, está también el tema de la posible aparición en el futuro del Profesor X (es decir, Charles Xavier), al ser él en los cómics el padre del protagonista de la serie David Haller. A este respecto, Noah Hawley, mente detrás de la serie, revela que están “trabajando en ello”. Eso sí, reconoce que no sabría realmente si correspondería más que apareciese el actor James McAvoy (versión joven de Xavier en las películas actuales de X-Men), o si sería Patrick Stewart (quien fue el personaje en las películas originales), y estarían un poco a disposición de cuál de los dos actores estuviese dispuesto a aparecer

    Si de verdad quieren que la serie no se cruce con las películas para que tenga “entidad por sí misma” como dijo la propia productora Lauren Shuler Donner, entonces deberían escoger a un nuevo actor para interpretar la versión de Xavier de la serie, vamos que no es tan difícil, Patrick Stewart no es el único que puede interpretar a Xavier, hay muchos otros actores que podrían hacerlo por ejemplo: Tobin Bell, Ben Kingsley, Shaun Toub etc. incluso si quieren poner una versión juvenil de Xavier (que no me parece buena idea) podrían poner a Michael Rosenbaum.

  4. pues ganas de ver mas aspectos comiqueros

  5. ¿Disfraces o Uniformes?

    http://static.kiabi.es/images/disfraz-de-hot-dog-multicolor-hombre-fm551_1_lpr1.jpg

Dejar un comentario