Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

La segunda temporada de Legion se situará un año después de la primera temporada

0

Imagen Legion 1x03: Chapter 3

La segunda temporada de “Legion” ha quedado ya anunciada para el próximo mes de abril, tal y como ha anunciado su creador Noah Hawley durante el panel de la Television Critics Association 2018.

Sus palabras comentando que esta nueva temporada mostraría a David como un “hombre cuerdo en un mundo demente” se completan ahora con nuevas declaraciones y detalles en las que avanza que habrá un salto en el tiempo de un año en esta próxima temporada.

No quería caer en la segunda temporada en que todo está claro todo el tiempo, así que construimos un salto en el tiempo, podemos enredar las cosas. Creo que es la diversión de la serie, el misterio de intentar resolver las cosas.

Hawley profundiza en el nuevo escenario que hay en esta temporada, al situarse un año después, con David intentando descubrir qué ha pasado durante el pasado año.

Hemos establecido que él no tiene esquizofrenia y tiene estas habilidades. Hay este salto temporal para que regrese y de repente el mundo sea un lugar muy diferente. Este año me interesó estudiar una psicología de masas. La enfermedad mental también puede ser cultural de alguna manera, por lo que esos problemas me resultaron interesantes. También estamos explorando con Dan, él está aquí en un viaje en el cual, en el lenguaje de este mundo, tú tienes héroes y villanos. Aún no está decidido dónde va a terminar. Mucho de eso tendrá que ver con lo que lo mantiene en el buen camino, esta historia de amor con Rachel y su experiencia con Farouk. Eso es realmente interesante de explorar, espero.

Durante el panel de la TCA 2018, el actor protagonista Dan Stevens también avanzó a lo que se enfrentará David en la segunda temporada.

Cuestiones de confianza y en términos de quién exactamente lo ha rescatado, de qué lo han rescatado, ¿es él una fuerza para el bien o para el mal? De cualquier manera, ¿está siendo utilizado? ¿A qué se va a transformar eso después? En qué equipo acabará está siempre en juego. Eso se intensificó este año.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] No hay planes de mover las series de FOX a ABC

Entrada anterior

[Cómics] Anunciadas Domino y Venomized para abril

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario