Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La segunda temporada de Luke Cage no vendrá marcada por The Defenders

7

Imagen de Marvel's Luke Cage

Sin fecha oficial, la ya confirmada segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” se espera para principios de 2018. Por ello, los principales implicados ya andan trabajando en el proyecto. Uno de ellos es Cheo Hodari Coker, quien regresará como showrunner de esta nueva temporada.

Coker ha hablado en una reciente entrevista sobre la segunda temporada abordando las expectativas o cuánto dependerá de lo que veremos en “Marvel’s The Defenders”.

Desgraciadamente, no ha avanzado demasiado de lo que veremos en la nueva temporada, tan solo que espera poder mantener lo que hizo tan buena en su opinión a la primera temporada.

¡Una dosis a prueba de balas! -dice al hablar sobre las expectativas de la nueva temporada-. Eso es lo que quiero mantener. Espero que la gente continúe disfrutando del sabor de la serie, y que se sienta como una verdadero Harlem y una verdadera Nueva York, pero al mismo tiempo, tenga ese toque de Marvel, el toque de Marvel con el alcande Netflix. Creo que esta combinación de todos esos factores hicieron que la primera temporada fuese un viaje genial, y espero que podamos mantener la misma sensación.

Preguntado por la dependencia de la serie de los Defensores, explica que la segunda temporada estará conectada, pero los acontecimientos vistos en The Defenders no serán los que marquen la trama.

Es como el Wu-Tang. Tienes el Wu-Tang Clan [grupo de rap de Estados Unidos que llevan desde 1993], que es lo que los Defensores representar. Digamos que Luke Cage es Ghostface, Jessica Jones y Method Man. Es como que todos son parte de la misma hermandad, pero cada canción suena diferente.

Esa es la analogía que yo haría, es como que se reconocen mutuamente, pero no son dependientes el uno del otro. Pero como son del mismo grupo, la misma familia, la misma sensación, todo está interconectado, pero eso no significa que uno dicte la dirección del otro.

De momento no hay detalles sobre la nueva temporada. Se espera el regreso de Mike Colter como Luke Cage, y está confirmado también el de Theo Rossi como Shades.

Vía información | Mashable

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Melissa Benoist como Supergirl y Lynda Carter en un curioso spot de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Logan iba a empezar con la escena de la muerte de los X-Men

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Lo que me llama la atención es que dijeron que la tendremos en 2018 a principios de año, y en cambio DD apunta a más tarde, incluso la segunda de Jessica Jones

  2. Madre mía, la comparación me ha vuelto a poner a tono para esta 2T

    https://media0.giphy.com/media/l2JdTeQDC4kmnqrfi/giphy.gif

  3. Para mi su rodaje comenzaría (o continuaría) a principios del 2018. Este para mí sería el orden de las series de Netflix luego de The Defenders:
    The Punisher 1 (2017)
    Jessica Jones 2 (2018)
    Daredevil 3 (2018)
    Luke Cage 2 (2018)
    Iron Fist 2 (2019)
    The Defenders 2??? (2019)

  4. no tendría el porque,la segunda temporada empezara donde quedo la primera

    1. Imposible, considerando que en la primera Luke va a prisión y en le trailer de The Defenders nos muestran cómo sale.

  5. De todas, la que menos me motiva una segunda temporada. Personalmente, lo hubiera incluido en otra serie como coprotagonista con su propia trama paralela y hubiese dejado este hueco para otro personaje nuevo.

    1. Las únicas series que veo viables por su cuenta son Daredevil y próximamente The Punisher.

      Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage dependen de que aparezcan cada uno en las series individuales
      Jessica por su complicada relación con Luke, y éste con Iron Fist para darnos un guiño a Heroes for Hire

Dejar un comentario