Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones será emotiva y profunda

10

Imagen de la primera temporada de Jessica Jones (2015), Jessica Jones y Trish WalkerTodo el mundo está pendiente ahora mismo de “Marvel’s The Defenders” pero no hay que olvidar que actualmente se está grabando la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones”, algo que nos ha quedado bien claro con la confirmación de un importante personaje de la primera tanda de episodios.

Durante la promoción de los Defensores, le han preguntado a Krysten Ritter sobre lo que podemos esperar de esta nueva temporada y la actriz ha comentado que es emotiva, profunda y que los guionistas la han sorprendido. Teniendo en cuenta que la primera temporada no era más que una especie de thriller psicológico con el enfrentamiento entre Jessica y Kilgrave, es de esperar.


La segunda temporada tiene el regreso de los principales actores de la primera temporada, como son Krysten Ritter como Jessica JonesRachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth.

Igualmente contará con nuevas caras, como la de Janet McTeer en un papel desconocido pero que tiene un “enorme impacto en la vida de Jessica”, la de Leah Gibson, que sería Ingrid, que es definida como una enfermera inquieta y con mucho conocimiento de las calles; o la de J.R. Ramirez como Óscar.

De momento no hay fecha oficial de estreno de esta nueva temporada, pero se la esperaría ya para 2018.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del episodio 3 de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Cable en Deadpool 2 y Juggernaut rumoreado

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Si va a investigar el porqué de sus poderes tendrá que volver a sacar a la luz el accidente en el que perdió a su familia y eso normal que saque la vena dramática del personaje.

  2. Sólo espero que luke cage en esta temporada, estoy esperando mucho esta temporada

  3. Sólo espero que luke cage NO aparezca en esta temporada, estoy esperando mucho esta temporada

    1. Yo no veo mal que aparezca si es orgánico, pero creo que no va a aparecer.

  4. Sólo espero que luke cage NO aparezca en esta temporada, estoy esperando mucho esta continuación

  5. la espero con ganas, es la mejor serie tras daredevil, y la mejor de superheroinas, si cabe el termino, JJ me parece incluso mejor que WW, una peli que me encantó

    1. Para mi es una gran serie pero no es de superheroinas sino de investigación y drama psicológico con poderes, en un mundo donde hay superheroes

  6. yo lo que espero es ver alguna evolución en la serie de Trish, esperaba que se uniera junto a Colleng Wing al final de defenders ayudar a los demás pero decidieron meter allí a Claire que su papel es más por explotar a la actriz que por lo que el personaje de verdad puede ofrecer…

    1. Claire ha sido importante en la primera fase como conector, pero creo que en la segunda ya tendrá bastante menos peso

  7. solo espero que trish tenga el mismo peso argumental

Dejar un comentario