Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La segunda temporada de Marvel’s Luke Cage llegaría a principios de 2018

7

Recorte del póster de Marvel's Luke Cage

La segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” se espera que entre en producción a finales de este verano, y hasta el momento, no había concreta para su estreno en Netflix. Sin embargo, ya tenemos una primera fecha aproximada de llegada.

El protagonista Mike Colter, ha hablado sobre la serie, para revelar que él empezará el mes que viene, y con suerte, se estrenará a principios de 2018.

Estoy a punto de comenzar el próximo mes. Cuando los Defensores se estrenen el 18 de agosto, será algo que podremos mantener por un rato y podremos disfrutarlo. Y con suerte, llegaremos a ver a Luke Cage a principios del año que viene.

El calendario actual de serie de Marvel en Netflix que se sabe es, que la primera en llegará será Defenders. Tras ella tendríamos la serie de Punisher, cuya producción terminó el pasado mes de abril, y aunque no se ha dado fecha alguna, se la espera para los últimos meses de 2017.

Posteriormente la segunda temporada de Jessica Jones, actualmente en fase de grabación y igualmente sin fecha. Tras esto, la segunda temporada de Luke Cage sería la cuarta serie en llegar. Y por último la tercera temporada de Dardevil. Esta última, tiene luz verde a nueva temporada, pero se desconocen más detalles al respecto.

Vía información | MCU Exchange

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder y Robert Zemeckis en conversaciones para dirigir The Flash

Entrada anterior

[Cine] Raimi, Zemeckis y Vaughn en negociaciones para dirigir The Flash

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No me cuadran las fechas. Seria la de Jessica Jones la que llegaria para principios de 2018. Luego ya sí Luke Cage, aunque pensaba que llegaria antes la de Daredevil

    1. Quiza Jessica Jones se estrene en febrero y Luke Cage en Abril aprox. Daredevil hasta despues de mitad de año dudo que se estrene, si van a usar los mismos showruners, estos estan ocupados con Defenders, asique dudo que hasta que terminen con esta empiecen con la tercera de DD.

      Quizá nos sorprendan y tengamos hasta 4 series de Marvel/Netflix el proximo año. Quizá la cuarta sea la segunda de Iron Fist o alguna nueva.

      1. Quizá nos sorprendan y tengamos hasta 4 series de Marvel/Netflix el proximo año. Quizá la cuarta sea la segunda de Iron Fist o alguna nueva.

        No sé, no creo que haya 4 series el próximo año. Y considerando que la 1ra de IF salió este año, supongo que veremos la 2da (si llega a existir) en 2019.

        1. IF en su primer mes tuvo mas vistas que la primera de Jessica Jones y la segunda de Daredevil y por poco no alcanza a Luke Cage (la primera de Daredevil ya está a años luz del resto) costando menos que todas estas. Dudo que no la renueven.

  2. personalmente lo dudo, aunque si creo que netflix pueda hacerlo

  3. aunque la segunda mitad de LC caiga bastante en comparación con la primera, es una serie con un potencial enorme, ha establecido a personajes muy bad ass, lastima por cierto villano, pudieron explotarlo mucho mas.

Dejar un comentario