SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

La segunda temporada de Supergirl constará de 22 episodios y se grabará en Vancouver

28

Imagen de Supergirl 1x17: Manhunter

Poco después de que se confirmara la renovación de “Supergirl” para una segunda temporada, aunque con un cambio de cadena que la hace dejar atrás CBS para ir hasta The CW, el actor David Harewood publicó en Twitter un mensaje con más información al respecto.

En dicho mensaje, el actor que da vida a Hank Henshaw (aunque ya sabemos que hay mucho más detrás de eso) ha confirmado que la segunda temporada de “Supergirl” constará de 22 episodios y que la grabación, tal y como se estuvo planteando hace un tiempo, se trasladará a Vancouver.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Es decir, la segunda temporada tendrá dos episodios más que la primera y el elevado coste de producción de cada episodio (que en CBS rondaba los tres millones de dólares) se reducirá al cambiar Los Ángeles por Vancouver, ciudad en la que es mucho más barato grabar y por eso las series de The CW como “Arrow” y “The Flash” ya lo hacen allí.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming busca extras para hacer de alumnos de instituto

Entrada anterior

[Eventos] Un día en el 34 Salón del Cómic de Barcelona 2016

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Saben si va a tener una conexion mas directa con arrow y flash?

    1. Seguro, ya que hacer crossover será mucho mas fácil, misma locación, y sin necesidad de trasladar a todo un equipo entero.
      Por mi parte, Supergirl me gusto muchísimo y mas aun, porque tiene su propia identidad: no es tan oscura como Arrow, tiene buen humor y mas aun, tiene una mirada mas femenina por ser una mujer la protagonista; razón por la cual muchos dicen que es una serie de niñas (y pues claro, o acaso esperabas que Supergirl sea un hombre o.O WTF???)
      Saludos!

    2. Aún no han dicho nada al respecto, aunque tendremos más crossovers. Otra cosa es que la integren en el mismo universo o sigan siendo Tierras paralelas. Pero que se cruzarán más es seguro porque estando todos en Vancouver y en la misma cadena va a ser mucho más fácil que se organicen entre ellos.

  2. De momento solo he visto el piloto, tengo que ponerme al día si la van a mezclar con Flash!

    1. ver si van la van a mezclar con Flash??? amigo ya lo hicieron

  3. Perfecto. Otra temporada más con mi querida SuperGirl, ya no podría vivir sin ella Jolinnnnnnn

  4. Pues la verdad yo preferiría que hicieran una “nueva” Supergirl, que en vez de continuar la historia de la primera temporada, de alguna manera se reiniciara y viéramos la Supergirl del propio CWverso, desde sus inicios, con los mismos actores y demás pero con más congruencia hacia el mundo DC ya establecido en The CW.

    1. Pues, creo que eso sería pasarse por el forro a los 7 millones aprox. que vieron la primera temporada. Seguro encontrarán otra forma. Además, en Supergirl ya introdujeron el concepto de “multiverso”.

      1. Y es que por más que la gente diga que no es una buena serie (yo la veo entretenida al mismo nivel de The Flash) la serie contaba con muy buena audiencia, no para CBS, pero en streaming la serie era seguida por un total de 10 millones de personas, eso es mucho más de la gente que ve Arrow o The Flash, así que no tiene mucho sentido un reebot. En CW estarán muy contentos si la serie logra mudar aunque sea la mitad o una tercera parte de esa audiencia a sus dominios.

    2. Supergirl ya pertenece al CW-multiverso y es totalmente coherente con las 3 series. Reiniciarla con los mismos actores sería un despropósito y además totalmente innecesario. La serie ya tiene millones de fans por sí misma, destruir todo y empezar de cero sería un error gigantesco.

  5. Me entristece saber que que las series como Arrow, Flash y Supergirl seguiran con una tendencia de una gran cantidad de episodios, personalmente me gustaria que tuviesen maximo 15 pues estirar el chicle mas alla de 20 episodio siempre significa 5 o 6 episodios de relleno y con 15 o menos me parece mas eficiente a la hora de contar una historia. Aun que claro una temporada con mucho episodios no significa que sea mala pero si es mas corta es un alivio para los creativos.

  6. a mi me gustaria que cw haga como netflix con defenders y haga una temporada de 5 o 6 capitulos uniendo a los superhereos de su cadena, como arrow,flash,supergilr,los de legends tomorrow y porque no costantine

    1. Opino lo mismo. Pienso que esto quizá seria más fácil si se hicieran temporadas más cortas, por ejemplo de 16 o 18 episodios, y luego dejaran un espacio para una miniserie de la Liga de la Justicia con un megacrossover.

  7. yo me pregunto para que quieren menos episodios? para quitar el relleno? que acaso las de netflix no tienen episodios de relleno porque yo me las he visto todas y hay varios rellenos aun siendo pocos episodios, por lo demás no tiene ni una gracia hacer menos episodios hay rellenos que son buenos y no me gustaría la idea de 1 solo villano por temporada también tienen que haber secundarios que les aumenten el problema.

    Y mientras menos episodios mas larga la espera entre el fin de una temporada y el inicio de una nueva.

    Yo espero que a Supergirl le aumenten 1 episodio mas para que quede con 23 como Arrow y Flash

    1. Con menos episodios la trama va más al grano y no se va tanto por las ramas, que es lo que pasa con el relleno, que a veces no aporta nada. Además que tienen más tiempo para invertir en los efectos especiales.

      Las series de Netflix son el formato perfecto para estas series, 10 episodios en los que van a saco, con mejor o peor ritmo pero cuentan una historia cerrada.

      1. Insisto aún así hay más semanas para disfrutarla prefiero ver un relleno a no ver nada

        1. Pues yo prefiero ver poco y que esté bien hecho a mucho y que se vea apresurado y flojo. Sherlock mismo tiene temporadas de 3 capítulos que salen cada dos años, pero la espera vale la pena por la calidad que tienen.

    2. lo que deberian hacer es mini-arcos dentro de cada temporada, una hasta el midseason y otros 2 de ahi a final.

    3. Yo creo que 15 episodios por temporada están bien, esos son los episodios de Legends Of Tomorrow y casi no recuerdo haber visto relleno.

      1. Casi toda LoT ha sido relleno desde el episodio 5.

    4. A mí no me molestaría que hicieran muchos episodios si fueran de calidad. El hecho de que tenga menos capítulos no necesariamente significa que la serie sea mejor (Batman TAS tuvo 60 episodios en su primera temporada y aún hoy es una serie inigualable).
      Sin embargo, para que no se note la baja en el presupuesto, yo hubiera pensado que sería más elocuente realizar menos capítulos y de esa manera mantener los efectos e infraestructura de la temporada anterior. Sin embargo hasta no ver la serie no sabemos en qué van a recortar el dinero invertido

  8. que buena noticia,supergirl se lo merecia,la serie esta buena.

  9. me surgió una idea ¿y si en el próximo crossover su tierra original se destruye y solo ella (o quizas un puñado pequeño de personajes) se salvara yendo a la tierra de arrow/flash? Si, sería un poco cruel, pero sería interesante, ya que mostraría cómo Kara debe aprender a superarlo igual que con al pérdida de su antiguo hogar Krypton. También creo que sería gracioso que, por ejemplo, los que interpreten a Jimmy Olsen, alex danvers, etc, tengan actores algo diferentes a la tierra de Kara (principalmente Jimmy xD), y que además no la conozcan porque en esa tierra nunca llegó (aún). ¿y que pasaría con Kal-El? pues quizas aun no llegaría o lo hubiera hecho hace años pero sería un niño todavía, y de ser así Supergirl no tendría que estar tratando de vivir a la sombra de su primo (si él ya existe pero aún no es Superman ella podría ser como una “inspiración” o “mentora” en todo caso). Es decir seguiría siendo la serie Supergirl, ambientada en la misma ciudad, la misma Kara, solo que otro universo 😛

    1. calma calma, haran un “mini flashpoint ” en algun momento y ahi la introduciran..

  10. Yo creo que con el tiempo pasara lo mismo que Powergirl en los cómics. Dejar Tierra 2 para vivir en Tierra 1.

    1. No, pongan atención bien, Harrison Wells tierra dos, dijo claramente que si dos tierras vibran a la misma frecuencia se fusionarían, cosa que no me extraña porque en la serie de supergirl, esta la ciudad de Flash pero no las mismas personas, así que pronto veremos alguna paradoja de tierras que hagan que sean una.

  11. En el caso de las series de TV, menos suele ser más. Me refiero al número de capítulos. veinte por temporada bastaba e incluso sobraba. Me preocupa el presupuesto.

Dejar un comentario