Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

La séptima temporada Arrow mostrará una Felicity no antes vista

9

Imagen de Arrow 7x01: Inmate #4587

La séptima temporada de “Arrow” dedicará una especial atención a los personajes secundarios de la serie. Con Oliver Queen en  prisión, la ciudad se queda sin vigilante y el Team Arrow sin líder. Esta situación ofrece un nuevo punta de vista que permitirá a los responsables de la serie desarrollar otros aspectos de los personajes secundarios.

Según la nueva showrunner de la serie, Beth Schwartz, la vida tras el encarcelamiento de Oliver va a tener un gran impacto en todo el equipo, especialmente en Felicity.

Vamos a ver un lado de Felicity que no hemos visto antes. No fue tenida en cuenta en la decisión que tomó Oliver, la decisión que le llevó a la cárcel, así que se las va a tener que arreglar por sí sola en esta temporada. Va a contraatacar, y vamos a ver un lado diferente de ella, creo que los fans estarán muy emocionados. Eso es todo lo que puedo decir.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Oliver Queen se enfrentará también a nuevos desafíos en prisión debiendo tomar también algunas decisiones algo “cuestionables”.

Tener un héroe en prisión es muy desafiante, especialmente para Oliver. Para simplemente sobrevivir en prisión, similar a cuando estaba en Lian-Yu, va a tener que tomar decisiones cuestionables para sobrevivir. De alguna forma, queríamos escribir sobre cómo sería esa situación si estuviese encerrado con un montón de villanos que él puso allí, y ahora están en el mismo terreno de juego. Hay mucho conflicto. No puede hacer las cosas de la forma en la que lo hacia cuando era Green Arrow. Las reglas son diferentes en prisión.

El estreno de la séptima temporada de “Arrow” vendrá con el episodio “Inmate 4587”, que llegará el lunes 15 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La premiere de Aquaman podría ser el 12 de diciembre

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual con un diseño alternativo del traje de Janet Van Dyne en Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Y dale con la Felicity…

  2. creo que los fans estarán muy emocionados. Eso es todo lo que puedo decir.

    ¿La van a matar? xD

    PD: Echo mucho de menos previsualizar mensajes en esta nueva versión de la página 🙁 Además, el tipo de letra de las citas en las noticias, tamaño 19, es un poco enorme al lado de la otra letra de la noticia, tamaño 13.

    1. No seas malo!!! xD

      Tomamos nota. La vista previa es más difícil recuperarla. El tamaño de la cita sí lo cambiaremos 🙂

      1. Yo tengo una consulta que ahora no se como sera. Antes cuando me logueaba, apretaba en ver mi perfil y veia mis comentarios que habia realizado en la pagina. Ahora donde puede ver mis comentarios que he realizado en la pagina?

      2. Gracias por el cambio del diseño del blog me gusto mucho, yo soy desarrollador web si ocupan una ayuda extra yo les podria ayudar en los fines de semana

  3. Y dale con darle protagonismos a Felicity, porque no la matan!!!!

    1. Porque si no las mojabragas proyeccionistas fans de crepusculo los matan a ellos

  4. Mira que se esfuerzan en matar la serie, cancelarla es mas rapido

  5. Aunque no me genera mucho interes que Felicity tenga protagonismo,espero que su trama sea bien llevada.

Dejar un comentario