Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

La séptima temporada de Arrow llevará la serie a los límites de la cadena

4

Imagen del trailer de la séptima temporada de Arrow

En una entrevista con el portal Newsarama, el actor protagonista Stephen Amell y los responsables de la séptima temporada han avanzado una vez más qué podemos esperar ver en ella. La temporada pasada terminó con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Oliver Queen revelando públicamente que él es Green Arrow (FIN SPOILER). Ya sabemos que la séptima temporada arrancará con las consecuencias de este acto, lo cual tiene un efecto directo en la presencia de un vigilante en la ciudad, y eso se abordará en al comienzo de la temporada.

En otro frente, hace unos días, Amell compartió un vídeo en sus redes sociales, donde comentó que la grabación de los primeros episodios de esta temporada están siendo más intensos que temporadas pasadas completas.

Aviso de spoilers del final de la sexta temporada de “Arrow”.

Uno de los temas que hay sobre la mesa es, ¿cómo reaccionará el mundo, y especialmente Star City, tras la desaparición del vigilante que protegía la ciudad. Sin duda, eso será una de las historias en la séptima temporada, pero Stephen Amell afirma no saber nada al respecto.

Hablamos de eso un poco en el estreno [de la temporada] y de la falta de vigilantes en Star City, pero Oliver no tiene contacto efectivo con el mundo exterior. Su día a día y su tiempo en prisión es solo eso, solo el tiempo.

Está en la cárcel con personas a las que encarceló. Hemos sido muy afortunados de lograr que algunas personas que hace tiempo que no veis regresen a la serie.

El estreno de la temporada 7 será dirigido por uno de los coordinadores de dobles de la serie, James Bamford. Este ha avanzado que están recuperando algunos de los sentimientos clásicos de la temporada original, pero mezclándolos con algunos elementos nuevos.

En el estreno encontrarás algunos elementos con el aire de la primera temporada, pero encontrarás otros elementos que son territorio nuevo y desconocido —avanza Bamford—.

James también comenta que él y la nueva showrunner Beth Schwartz tienen planes intensos para este otoño, lo que los llevó a tener una reunión con los censores de la cadena.

Beth y yo tuvimos una llamada telefónica con BNSP, que es nuestro censor… una llamada telefónica muy larga sobre una escena en particular que nunca antes habíamos tenido. Así que estamos tratando de llevar los límites a ser más cruda. Estamos tratando de llegar lo más lejos posible dentro de los límites de nuestra cadena y lo que se espera de nosotros y lo que podemos y no podemos hacer. No estamos en Netflix, así que nunca podremos X, Y, y Z, pero estamos seguros de que vamos a intentarlo.

Schwartz dijo que con Ollie en prisión, habrá una nueva dinámica dentro del Team Arrow, y en algunos casos eso implica una gran distancia.

Todo el mundo se esfuerza por hacer lo que quiere. Todos lo llevan bien, todos lo han aceptado desde el final de la temporada pasada, pero todos han encontrado lo que los convierte en un héroe para la ciudad, que no necesariamente estar en el equipo sin su líder. Vamos a encontrarlos en roles diferentes a los que antes tenían.

Por último, Schwartz tuiteó la página del guion del cuarto episodio de la temporada. A diferencia de otras ocasiones, esta vez el título del episodio está tapado, por lo que se sospecha que podría revelar algún detalle que se podría considerar spoiler.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Peyton Reed ve posible una teoría fan que suena para Vengadores 4

Entrada anterior

[Series] Simone Missick comenta las posibilidades de una relación entre Danny Rand y Misty Knight

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Mas le vale que sea cierto todo esto,porque demonios, las declaraciones me generan hype y el trailer de la comic con de Arrow, fue uno de los mejores. La oscuridad le sienta de manera excelente a Arrow,creo que es necesaria, obvio que no tendran tan permitido ser gore como Netflix pero que vayan hasta el limite de la cadena,me hace pensar que vamos a ver a un Oliver y un villano crudisimos,y eso me gusta. Ojala volvamos al nivel de la 5ta.

    1. Habra mucha masacre de personajes nuevos que entraran y saldrán de la serie. Todo sera caos, violencia, pondrán a los heroes al limite, hasta que llegue el crossover con las otras series y todo serán chistes, situaciones cómicas y luego volverán a sus tramas pendientes, Oliver volverá a su lado oscuro, Felicity and Friends se alejaran pero volverán a traerlo al lado bueno hasta ver si la serie es renovada por unos cuantos años mas hasta llegar a la décima temporada donde veremos a este Oliver morir por su ciudad, su hijo se cambiara el nombre por el de su padre y junto a la futura hija de Dinah o de Laurel, sera la Black Canary Dinah Laurel Lance de los comics y juntos seguiran el legado de sus padres con Felicity viéndolos desde la Arrow cave.. es que esos de CW son tan predecibles que hasta ya me imagine como terminara todo esto.

  2. La barba esta genial pero Stephen…dejate crecer el cabello un poco mas….

  3. Todo suena tan interesante,con que sea igual que el inicio de la 5 temporada me conformo.

Dejar un comentario