Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

La séptima temporada de Arrow mantendrá la esencia de la serie pero ofreciendo nuevos giros

2

Imagen promocional de la séptima temporada de ArrowLos detalles de la séptima temporada de “Arrow” siguen llegando, y una vez más se vuelve a hablar sobre esa nueva dirección y límites que llevará la nueva tanda de episodios de la ficción del arquero esmeralda.

El final de la sexta temporada dejó a Oliver en un lugar oscuro y esa seguirá siendo la tónica en la nueva temporada según ha avanzado el coordinador de escenas de acción James Bamford, pues se busca mantener los elementos característicos de la serie.

Siempre nos hemos enorgullecido de ser la serie más oscura, y vamos a seguir siéndolo. Dentro del universo, tenemos “The Flash”. Tenemos “Supergirl”. Tenemos “Legends”, autodescritas más como ‘cielo azul’, si se quiere. Definitivamente somos una serie de “noche en la azotea”. No vamos a cambiar.

Por su parte, la nueva showrunner, Beth Schwartz, también ha comentado que habrá muchas novedades pero con los mismos personajes, ofreciendo así algo nunca antes visto.

Es muy emocionante estar en una serie que duró siete años y es emocionante crecer con los personajes. Hay muchas novedades: vas a ver a nuestros personajes en muchos roles nuevos, lo cual es emocionante. Eso que no hemos visto antes. Va a haber un nuevo sabor en todo. Va a ser el mismo “Arrow”, pero se sentirá un poco fresco y nuevo, así que estoy emocionada por eso.

El estreno de la séptima temporada de la serie se emitirá el lunes 15 de octubre.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jennifer y Khalil seguirán teniendo una difícil relación en la segunda temporada de Black Lightning

Entrada anterior

[Cine] David Leitch habla del cameo de Matt Damon en Deadpool 2

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Es que siempre tuvo que ser asi,Arrow deberia tener la linea de violencia media entre Daredevil/Punisher. Es mas por lo que vi en el trailer de Titans, eso deberia suceder en Arrow,pero bueno una es una serie de streamming y otra de una cadena, a veces me molaria que Arrow fuera producida por Netflix, 13 episodios y listo. Veremos como lo hacen a travez del streamming de DC,si lo hacen bien con Titans, seria otra opcion de que me gustaria que la serie pase ahi,para tener mas libertad de contenido.

    1. Lo ideal sería algo a medio camino entre arrowverse y las series de Marvel, ya que algunas series como Jessica Jones, por muy bien escritas e interesantes que resulten, se te hacen tan larga como los 23 episodios de una serie de The CW.

      En DC Universe creo que buscarán equilibrar.

Dejar un comentario