Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

La séptima temporada de Arrow será como poner a Batman en prisión junto a Joker

6

Imagen del trailer de la séptima temporada de Arrow

Tras conocer el otro día que la séptima temporada de “Arrow” llegaría hasta los límites de censura de la cadena, ahora avanzan que la estancia de Oliver Queen será algo único, comentando que las dinámicas que veremos estarán casi al nivel de la de Batman y el Joker.

El director James Bamford, que dirigió el episodio estreno de la temporada, explica que este nuevo escenario supone unas dinámicas y desafíos diferentes para Oliver, y él cree que ese tiempo en Slabside será similar a una de las dinámicas más icónicas de los cómics de DC.

Estamos investigando dinámicas completamente diferentes dentro de la mitología de la serie y eso está dentro de la prisión Slabside Supermax. Hay un mundo entero, como saben, dentro de una comunidad carcelaria y veremos cuánto tiempo dura allí y qué y con quién se encuentra mientras está allí. Básicamente está abierto a múltiples posibilidades, en cuanto a los personajes que puedan surgir.

Lo que les he dicho a los demás es: ‘¿Qué pasa si Batman fuese encarcelado y, por ejemplo, el Joker está justo al lado?’ Las posibilidades son infinitas —continua Bamford—. No puedo decir exactamente quién o qué está allí, pero es un lugar bastante oscuro, horrible y malvado. Queremos que la audiencia no solo sienta lo que es estar confinado en un lugar tan desamparado. Quiero que la audiencia sienta lo que él siente, por lo que, con un poco de suerte si hemos hecho nuestro trabajo correctamente, percibiréis esa presión. De alguna manera querrás olvidar de tu mente esta, debería sentirse tan real.

El estreno de la séptima temporada de la serie se emitirá el lunes 15 de octubre.

No ha habido escasez de decisiones difíciles para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad como superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y fue obligado a revelarse ante el mundo como la Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras se hace un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un nuevo enemigo misterioso comienza a desentrañar su trabajo como , desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ron Cephas Jones se une al reparto de Venom

Entrada anterior

[Cine] El equipo de Deadpool 2 habla de los huevos de pascua y Trailer Honesto

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Todo lo que escucho me da para hincapie a decir que podemos llegar a ver la mejor temporada del Arrowverso, pero bueno luego esta la realidad que nos ha golpeado a veces, como en otras temporadas, que quedaron ahi. Ojala volvamos al nivel de la 5ta y a pesar de todo lo que significa que Oliver este en prision, me pregunto si se la jugaran para que Tommy Merlyn sea el villano de esta temporada, creo que con ese broche tendria una temporada a tope y quien sabe ,una temporada final.

  2. Faltaria Adrian Chase (su Joker) para que así fuese. De todos modos pinta bien

  3. así como el juego arkham? si claro.

  4. Joker del personaje para mi seria onomatopeya, seria interesante que tommy vuelva como este personaje, otra opción seria que Oliver decida proteger y aliarse con un preso con familia como el pero al ayudar a este a escapar este se convierta en un asesino en serie de vigilantes, seria interesante que actué como un cazador y que tome como trofeo las armas de otros vigilantes que mate o incapacite como las armas de wildog, las esferas de mr terrific o el bastón de black canary, hasta tal vez el arco de roy si le cortara el brazo al mismo

  5. Si pones al Joker y a Bruce en la misma carcel, el Joker va a hacer todo lo posible para que ambos puedan escapar solo por diversión. Distinto seria si la carcel esta controlada por el Joker y Batman queda encerrado ahi (Arkham Asylum)

  6. Naciste wannabe y morirás wannabe…

Dejar un comentario