Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

La séptima temporada de Arrow será más oscura, similar a la primera temporada

4

Imagen promocional de la séptima temporada de ArrowEn una entrevista reciente, la nueva showrunner de la serie “Arrow” ha prometido una séptima temporada más oscura. Durante la entrevista, se le preguntó a Beth Schwartz que describiera la próxima temporada, y sin entrar en mucho detalle, avanzó cierto regreso al tono que tuvo el estreno de la serie allá por 2012.

No puedo prometer nada, sin embargo … Oscuro. Es tonalmente similar a la primera temporada. Estamos volviendo a nuestras raíces, y hay muchos demonios que van a salir. Esto es todo lo que puedo decir.

Dado el argumento base que tendrá la nueva temporada, con Oliver Queen en prisión tras confesar ser Green Arrow, es más que lógico esperar una importante oscuridad en la serie. El regreso a los orígenes es algo que también ha avanzado el actor Colton Haynes recientemente.

El estreno de la séptima temporada de la serie se emitirá el lunes 15 de octubre.

No ha habido escasez de decisiones difíciles para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad como superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y fue obligado a revelarse ante el mundo como la Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras se hace un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un nuevo enemigo misterioso comienza a desentrañar su trabajo como , desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 27: El conflicto entre S.H.I.E.L.D. y los Inhumanos

Entrada anterior

[Series] Aún no está decidida una tercera temporada de Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Genial capaz nos meten una temporada como la 5ta. Ojala que si, yo creo que ver al Oliver dejando salir al asesino como en los flashbacks en la carcel va a ser algo epico. Luego espero que a la par tenga tramas interesantes en la ciudad y no desdibujen tanto a los otros personajes,lo digo porque en la 5ta nos introducieron a Rene y Dinha, de buena manera y casi a todo el publico cayendole bien,para luego en la 6ta darles un protagonismo que no merecian o buscandoles tramas innecesarias, cosa que hizo que no empaticemos y por mi parte,les tome un poquito de asco. Ojala se centre en Oliver,le den tramas logicas y bien planteadas a los secundarios,y que los villanos cumplan mas. Eso si necesita mas accion, la mejor escena de accion de la 6ta, fue de Deathstroke y la de Oliver cargandose la comisaria no recuerdo una secuencia mejor que esa, eso habla de lo poco que vimos pelear en serio a Oliver.

  2. Ojalá esté también al nivel de aquella, y si es un nivel como el de la segunda ya mejor que mejor

  3. Oscuro. Es tonalmente similar a la primera temporada. Estamos volviendo a nuestras raíces

    Eso dicen y después les vuelven a dar historias a personajes que no dan pie con bola y terminan por arruinarlos. Si se meten en la vida amorosa de Oliver saldrá la jauría de Olicity fans a protestar y volverán a complacerlos. Lamentablemente siento que si matan a parte del Team Arrow, se lo despacharan a Roy o invitarán a Thea para un episodio y la matan también. Que les cuesta matar a Mr Terrific o Wild Dog por dios

    1. Los fan de Olicity se merecen un momento tan bonito como la muerte de Felicity. Esa es mi esperanza. 🙂 De todas formas siendo, aparentemente, la última temporada igual se le permiten mayor libertad para destrozar corazones de los fans.

Dejar un comentario