SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La séptima temporada de The Walking Dead añade dos personajes más

6

Imagen de The Walking Dead 6x10: The Next World

Todavía con la incógnita de quién ha sido el elegido por Negan para despedirse de los espectadores en cuanto empiece la séptima temporada, “The Walking Dead” confirma dos nuevos personajes para su próxima etapa. Se trata de dos personajes nuevos creados para la serie, no adaptados de los cómics, y a continuación os dejamos con la descripción que se ha dado de ellos.

El episodio 6 introducirá dos nuevos personajes que no me suena que sean nadie de los cómics en particular. Corregidme si me equivoco. Naomi es una especie de abuelita que, habiendo perdido a tantos seres queridos, está ahora dispuesta a hacer lo que sea necesario para no tener que enterrar a nadie más. Quizás será introducida para aconsejar a Carol sobre las desagradables necesidades del mundo post-apocalíptico… Por otro lado tenemos a Jennie, una adolescente — ¡oh, Caaarl! — que suena mucho a Beth 2.0, un poco con esa tenacidad de mostrar que ya no le importa nada.

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tyler Ritter se une a la quinta temporada de Arrow como Detective Malone

Entrada anterior

[Cine] Según Amazon UK, Capitán América: Civil War saldrá a la venta el 5 de septiembre

Siguiente entrada

6 comentarios

    1. Negan, matalos a todos :v

  1. MEH, por un lado me huele a relleno, el eterno problema de TWD. Por otro lado es posible que sean personajes pertenecientes a The Kingdome, en los cómics el único personaje que conocemos de esa comunidad es a Ezekiel, AL ÚNICO, de resto es asumir que son una comunidad grande rival de los Salvadores y listo.

    Espero que mantengan la calidad en esta 7ma temporada, las ultimas 2 han sido excelentes, ojala sepan emplear todos los capítulos sin caer en relleno.

  2. Ninguno de los dos personajes mensionados figuran en los comics, pero esto es una adaptación ya muy muy muy muy lejana a ser fiel, así y todo está genial y está bueno porque me da la posibilidad de jugar si el posible spoiler sale o no, o va para otro lado ni pensado.
    La serie se rige en una idea madre y respeta eventos, después es independiente del comic

    1. Que feo se lee mencionados con s

  3. Ojalá no metan mucho relleno y dejen el inicio de la “guerra” para la octava temporada.

Dejar un comentario