Agente Carter / Agent Carter (2015)SeriesSeries Marvel

[Series] Agent Carter tendría que ofrecer algo nuevo para que Hayley Atwell regresase el personaje

4

Recorte de póster promocional de Agente Carter (2015)

La posibilidad del regreso de “Agent Carter” es un tema más que recurrente entre los fans, pues hay de hecho cierto movimiento que busca que regrese la serie que ABC canceló por baja audiencia. La actriz Hayley Atwell ha acudido a la Ace Comic Con Seattle y durante el evento le han vuelto a preguntar por ese posible regreso.

A pesar de que durante mucho tiempo la actriz se ha mostrado bastante proclive a la idea de regresar al personaje, en sus últimas palabras manifiesta cierto rechazo a la idea, y solo regresaría si hay una fresca e interesante que puede aportar algo a los fans.

No hubiera pensado al comenzar en mi carrera que eso sucedería. Haces un personaje durante muchos meses y luego vas y haces el siguiente. Así que creo que es una posición inusual en la que estar, sería muy raro tener la opción de volver a hacerlo.

No me gustaría ir al viejo terreno. Tendría que ser nuevo, tendría que haber un mayor valor de producción para poder hacer más. Tendría que sentir que no es solo en plan, ‘un caso a la semana con Peggy Carter. Si ha tenido un impacto en el público, permite que ese impacto crezca, para que les deleita, pero creo que debería tener más que ver con el clima actual de ahora.

Así que creo que por el principio, si alguien se me acercara con eso, estaría apropiadamente algo indecisa al respecto.

Pese a todo, que se sepa, no hay intención de volver a resucitar la serie, decisión que posiblemente dependería únicamente de la cadena ABC y no de Marvel, según lo último que explicó Jeph Loeb.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] La película de los Eternos podría cambiar la historia del Universo Cinematográfico Marvel

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige espera que con el tiempo haya más superheroínas que superhéroes en el UCM

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. pero no se maten la cabeza, hagan como agentes de shield, todos al espacio, cuantos perosnajes interezantes podrian crear para esa epoca ,aliados que enel futuro son villanos , etc

  2. ojala le den una oportunidad a esta serie y a hayley

  3. No me gustó la primera temporada, no vi la segunda. Para mí esta serie fue igual o más aburrida que Iron Fist. Así que por mí, que se quede muerta.

  4. La primera está bien… Pero conecta fatal con el Marvel One Shoot

    La segunda está al nivel de Inhumans

Dejar un comentario