Constantine (2014)SeriesSeries DC

La serie Constantine contaría con la presencia de tres personajes más: Chas, Liv y Manny

5

Imagen del cómic Justice League Dark

Con luz verde para la realización del piloto de la serie “Constantine”, la NBC ya está buscando a los personajes que aparecerán en el primer episodio del proyecto de serie. Sin que haya mucha más información al respecto, más allá de que la serie será oscura, terrorífica e ingeniosa, el portal Ksite afirma que Chas, Liv y Manny serán tres personajes que aparecerán en la ficción junto a Constantine.

Mientras que el primero, Chas, es un viejo conocido de la mítica serie de cómics “Hellblazer” como compañero de Constantine, los otros dos parecen ser creaciones hechas para la serie de televisión. Eso o son nombres en clave para no desvelar demasiadas sorpresas antes de tiempo.

Por el momento parece que tendremos que esperar a que el proyecto empiece a coger algo más de forma para saber más acerca de esos personajes.

Vía información | Ksite

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. Y formara parte del universo de DC?

    1. yo preferiria que no fuese asi

    2. Es bastante improbable pero no quieren cerrarse a nada.

  2. Seria genial si lo conectaran a la película “Dark Universe” de Del Toro

  3. me gustaría que fuera excelente está serie,me atrae mucho mas la idea y personajes que la de gotham.porque hasta el momento pienso que está ultima solo desgastara el universo de Batman…espero que no sea así y sea buena tambien

Dejar un comentario