SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

La serie de acción real de Star Wars contrata a su director de arte y su diseñador de vestuario

0

Concept art del videojuego Star Wars: Old Republic, por Paul Adam

Poco a poco las piezas se van juntando para la serie de acción real de Star Wars que está diseñando Jon Favreau. En esta ocasión, desde Making Star Wars apuntan a movimientos detrás de las cámaras para llenar los huecos de director de arte y diseñador de vestuario, dos piezas clave en una serie con una componente tan visual como esta.

El director de arte sería, de nuevo según las descripciones que ha podido encontrar el portal, John Lord Booth (con quien Favreau ya ha trabajado en “El Libro de la Selva”) y Joseph Porro, que trabajó con Rian Johnson en “Star Wars: Los últimos Jedi”.

Lo último que sabemos es que podría entrar en producción en octubre de este año.

Esta serie de acción real de Star Wars se situará 7 años después de El Retorno del Jedi y aún no hay detalles concretos de la trama, pero todo apunta a que nuevamente la familia Skywalker no será foco principal de atención. Recientemente se ha dicho que los conflictos en el planeta planeta Mandalore tras la caída del Imperio podría ser el foco de atención de la serie, mostrando cómo se restaura esa sociedad y las consecuencias que los mandalorianos tendrán en la galaxia.

Vía información | Making Star Wars

Otras entradas

[Series] Avanzan cambios para Maggie en la novena temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] La creadora de Marvel’s Jessica Jones abandonará la serie tras la tercera temporada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario