SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

La serie de acción real de Star Wars se podría centrar en Mandalore

5

Imagen de Star Wars: Clone Wars

Ayer conocíamos el presupuesto que tendrá la serie de acción real de Star Wars que está siendo desarrollada por Jon Favreau pero ahora se habrían dado a conocer los primeros detalles concernientes a la trama de la misma.

Como ya sabíamos se ambientará unos 7 años después del desenlace de “El Retorno del Jedi” y según el portal Making Star Wars se centraría en el planeta Mandalore. Al parecer, tras la caída del Imperio este planeta es sumergido en conflictos internos y la serie trataría de restaurar esa sociedad y ver las consecuencias que los mandalorianos tendrán en la galaxia.

Los mandalorianos son una raza ficticia del universo de Star Wars que se quiso mantener neutral en las Guerras Clon. Tanto Jango Fett (el modelo que sirvió para los Clones) como Boba Fett pertenecen a esta raza.

Otro rumor que lanzan es que en el rodaje se verán los efectos en el monitor gracias a la tecnología ILMxLAB con el objetivo de ahorrar dinero. Os dejamos con un vídeo para que os hagáis una idea de lo que es:

Vía información | Making Star Wars

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes de la novena temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Cloak & Dagger 1×10: Colony Collapse, final de temporada

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La idea no parece mala… pero sigue siendo otro producto ambientado en torno a la trilogía clásica.

    1. Son 7 años después de la trilogía clásica.

      1. Es lo mismo 7 años no son nada se podrían haber ido 1000 años para adelante o para atras, hasta ir a la era de la antigua república esa seria una etapa completamente despegada de todas las películas, ofreciendo una historia que los fans llevan pidiendo mucho tiempo, Disney es incapaz de hacer algo que no este repleto de nostalgia para atraer gente

        1. El presupuesto para algo como la antigua república sería muy costoso para lo que pueda ofrecer una serie. Además, la idea de explorar a los mandalorianos es interesante. Por supuesto también es difícil saber que quieren los fans exactamente. Además, que no es nostalgia lo que piden los fans? Las precuelas lo demostraron, las secuelas también lo están demostrando. El que Rogue One sea tan adorada por los fans también lo demuestra (hasta cierto punto Solo también) Por que este centrada en los mandalorianos no quiere decir que este llena de nostalgia (sin contar que hasta ahora esto es un rumor) pues ciertamente dicen que se concentrarán en sus políticas y conflictos internos.

  2. Habra que esperar y ver mas detalles.

Dejar un comentario