SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (???)

[Series] La serie de acción real de Star Wars se situará 7 años después de El Retorno del Jedi

5

Fan-art de la Nueva Orden Jedi

Finalmente, el proyecto de hacer una serie de acción real del universo Star Wars cobra fuerza. Años —o prácticamente décadas— diciéndose que estaba en proyecto, y ahora empieza a progresar con Jon Favreau como principal responsable del mismo.

Durante la premiere de “Han Solo: Una historia de Star Wars” le han preguntado al cineasta sobre el proyecto, y éste ha confirmado que la serie incluirá nuevos personajes y se situará siete años después de lo visto en el Episodio VI, “Star Wars: El Retorno del Jedi”. Desgraciadamente no ha profundizado mucho más.

Favreau ejercerá de escritor, productor y showrunner de esta serie de la que tenemos pocos detalles, ya que ni siquiera se sabe la fecha de estreno y menos de la trama.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Acabar con el comité creativo ayudó a los Russo con Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Promo de Gotham 4×22: No Man’s Land, final de temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. O lo hacen muuuuuuuuuuy bien, superproducción rollo juego de tronos…o espero que no se vea muy cutre

  2. Como dijeron arriba, me preocupa bastante el presupuesto de la serie. Se lo tienen que currar como Game of Thrones.

  3. 7 años después de episodio 6 o “El retorno del Jedi” (último jedi vs los 2 últimos siths, desconociendo la existencia de Snoke) Queda un imperio golpeado rearmándose y una rebelión que no pudo sacar provecho de la situación ya que su Jedi se exilió para dar “balance”. Ese mundo contará con dos maestros. 1 jedi (Skywalker) otro sith (Snoke) y sus aprendices, en el mientras un imperio que somete con su poder a grupos de rebeldes atrincherados.
    Dudo que salga de esto que marque sino le pifian a la historia, lo peor que pueden hacer es una serie de capítulos de historias autoconclusivas que van uniendo una historia novelesca de 20 caps x temporada.
    Yo hubiera elegido otro momento de la historia de ese mundo “Star Wars” pero imagino esto está sujeto a presupuesto y escenarios desiertos (nieve o arena) con aldeas pequeñas y 10 / 20 uniformes por bando + algunas naves x CGI alcanza, así que dependemos de que hagan una historia decente, yo de mi parte la arranco a ver 100% seguro, como hice con Flash x 2 temporadas hasta que saturé, solo espero que no

  4. Ya era hora de que cambiaran de época, me estaba empezando a aburrir el periodo entre los Ep. III y IV.
    No hemos visto mucho acerca de lo que pasó posteriormente a RoTJ, así que suena interesante.

Dejar un comentario

Más en Series