SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

La serie de acción real de Star Wars se vuelve a plantear tras el éxito de Agents of S.H.I.E.L.D.

9

Star Wars

La realización de una serie de acción real sobre Star Wars ha estado siempre ahí, pareciendo siempre que cada vez estábamos más cerca y que se iba a realizar inmediatamente. Muchos años han pasado esperando los fans, y ahora parece que vuelve a verse cierta luz al final del túnel.

El éxito que ha tenido “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, el mejor estreno en años de la cadena abc, ha provocado que se replanteen la posibilidad de realizar la serie, y es que ya a principios de este año, el presidente de la cadena, Paul Lee, aseguraba que estaban muy interesados en el proyecto.

Nuevos rumores sugieren que los directivos de la cadena le estarían dando vueltas al asunto, aunque no hay nada decidido por el momento, como es lógico.

El proyecto que se tenía entre manos hasta el momento tenía el título “Star Wars: Underworld”, y ofrecía una versión oscura del universo Star Wars, sin embargo, parece ahora que en este nuevo planteamiento no se estaría considerando una versión tan oscura. Eso sí, la prioridad sobre la cual estarían decidiendo en estos momentos dicen que es en qué época situar la serie, si entre la trilogía precuela y la original, o entre la original y la secuela, que comenzará a partir de 2015.

Como decimos, todavía no hay nada asegurado, unido a que la información que se tiene actualmente son sólo rumores. Lo que sí parece, de ser cierto esto, es que en Disney tienen intención de centrarse en esas partes del universo Star Wars todavía no exploradas, como son esos huecos que hay entre trilogías.

Vía información | Blue Sky Disney

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Jóvenes Vengadores v2, 5

Entrada anterior

[Cine] A Mark Waid le gustaría ver una película de Hulk con Mark Ruffalo

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. seria la ocasión ideal de volver a ver a DARTH VADER

    1. No, enserio, vader murió, dejemoslo ahí. Que se aventuren a ir más haya del ep VI sin pegar un salto de tropecientos años, como van ha hacer en el VII

  2. apuesto órdago a que se sitúa entre la antigua y la próxima!

  3. star wars the force unleashed

  4. Si ya tienen hecha la serie. Se llama El Poder de la Fuerza. Seguir la historia de Starkiller sería la mejor decisión. Tienes a Darth Vader como villano y aliado a la vez algo interesante. Un protagonista carismatico. Y para que la novia no se aburra una trama romantica que ya podría aprender Meyer. Y no la veo cara de hacer, la fuerza es invisible.

    1. Es tan simple como leer la novela de Star wars the force unleashed, jugar los juegos para saber la historia , y de ahí sacar una serie. EXELENTE HISTORIA posee ese juego 😀

  5. Deben pensar en los efectos …

  6. por una parte me gustaria entre EP. 3 y 4 para ver más de la purga Jedi y ver como crecen o se hacen mayores Obi Wan, Luke etc y otras cosas igual que lo de Star killer. Lo de despues de ep.6 si ya van a hacer peliculas…y una serie de imagen real quedaria bien y seria rentable teniendo en cuenta los efectos que tendría que tener? Mmm. Dudoló.

  7. En fin, son muchos años de falsas esperanzas, yo sin que confirmen algo, no me creo nada en este tema xD

Dejar un comentario