SeriesSeries DCStatic Shock (???)

La serie de acción real de Static Shock sigue adelante y progresa bien

13

Recorte de Static Shock #1

En octubre del año pasado Warner Bros. confirmaba la creación de su novedosa división digital, Blue Ribbon Content, anunciando que la serie con la que empezaría todo sería una serie de acción real de Static Shock, personaje que poco antes se había rumoreado como candidato a tener película y que después de ese anuncio quedó vinculado a los deseos de Warner de que Jaden Smith lo interpretara. Sin embargo, no hemos sabido nada más desde entonces.

Hace unos días Midelestone Media, editorial que creó en los noventa a Static Shock y otros personajes y que fue parcialmente absorbida por DC Comics poco después, ha regresado de entre los muertos para homenajear a Dwayne McDuffie y retomar su intención inicial de potenciar el mercado de los superhéroes afroamericanos.

Denys Cowan y Reginald Hudlin, fundadores de Milestone Media, han hablado sobre ello con Comic Book Resources.

Dice Cowan:

Hicimos la reunión y Sam Register estaba muy emocionado con ello, y bastante serio, y entonces hicieron el anuncio. Algo grande para Static Shock. Usaron a Static Shock para anunciar Blue Ribbon, básicamente. Ahí es cuando supimos que eran muy serios, porque podían haber elegido cualquier otra cosa. Podían haber elegido a Flash, podían haber elegido a Superman, pero no hicieron eso.

A lo que Hudlin añade:

Cada reunión que hemos tenido con Sam Register y los compañeros de Blue Ribbon ha sido mayor y mejor. Así que nos estamos enamorando mutuamente — estamos divirtiéndonos mucho con esto. Denys, por supuesto, ya ha mantenido un montón de lluvias de ideas de lo que creemos que podría ser.

Comentan en la misma entrevista que hasta que Warner hizo el anuncio de Blue Ribbon con Static Shock como estandarte de la plataforma digital se mostraron bastante escépticos con las verdaderas intenciones del estudio, mostrando cierto grado de desconfianza.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni reparto para protagonizar la serie, pero ambos aseguran que el proyecto de serie está progresando bien.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Constantine 1×11: A Whole World Out There

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para marzo de 2015

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. ¡¡Jaden Smith para el papel ya!!

  2. shocker?? electro??? , quien es static shock O.o??? hacen la serie para el publico “afroamericano” de los US por compromiso mas que por los fans, una pena la moral que se manejan los gringos.

    1. Tienes internet? xD

    2. Espero que en esta versión a Static lo hagan blanco.

      1. No brother no seas racista, japonés sería lo ideal hay que darles chance XD

    3. Static shock tuvo serie de animación, e incluso esta tuvo crossover con la animación de la justice league, hace poco también Aparece en young justice.

  3. Me pregunto si se les ocurrirá poner esta serie en el Arrow-verse. Si el elegido es Jaden Smith, prefiero que se queden separados.

    1. +10000
      Por favor que no sea Jaden Smith, cero carisma y como “actor” defrauda

  4. Ya veo a “Deadshot” presionando para tener un crossover con “Static” >_<

  5. http://imageserver.moviepilot.com/deadshot-poster-this-fan-made-suicide-squad-trailer-deserves-to-be-a-movie.jpeg?width=465&height=600

    Pues no sé. …me tinca que esta Webserie irá conectada directamente con el Arrow/Flash/Vixen/Supergirlverse, y para una película Live-Action conectada directamente con Batman v Superman: Dawn of Justice pondrán a Jaden Smith para que trabaje junto a “Papi” Deadshot (Will Smith)

  6. Jaden Smith, W.T.F…en serio, por que, si ese carajito no tiene ni idea de actuacion, es un mugre farandulero que en vez de brillar con luz propia, vive de los reflejos de su papa Will Smith

    Will Smith aunque no es el mejor actor del mundo, ha hecho papeles geniales y ha protagonizado franquicias geniales como Men In Black, pero Jaden Smith es un mugre farandulero que como actor da ASCO, ej: el reboot de karate kid que hizo y la pelicula que hizo con su papa, en esa pelicula Jaden se queria lucir como sea y hasta parecia que queria botar a su papa para quedar el nada mas, ese muchachito es un parasito, un farandulero y si el va a ser el protagonista, tengan por seguro que esa serie se va a caer

Dejar un comentario