Pennyworth (???)SeriesSeries DC

[Series] La serie de Alfred Pennyworth podría entrar en producción a finales de año

4

Alfred Pennyworth en los cómics de DC

La serie centrada en la historia de Alfred Pennyworth, fiel mayordomo de Bruce Wayne, sigue adelante. El último chivatazo que reciben desde Omega Underground apunta a que la producción de los primeros episodios de la serie comenzarían este otoño o invierno.

Aunque detrás de la serie se encuentra Bruno Heller, productor de “Gotham”, la serie no será ningún tipo de spin-off de aquella.

La serie, titulada de momento como “Pennyworth”, ahondará en la historia de Alfred para situarse en la década de los 60 y contar el pasado del mayordomo como antiguo soldado SAS británico que forma una empresa de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el multimillonario padre de Bruce, en Londres.

La cadena Epix ya habría encargado 10 episodios de la serie.

La serie nos contará una historia completamente diferente que ahondará en la historia de Alfred más que en la de Bruce Wayne, pues de hecho la serie se situará en la década de los 60 para contar su pasado como antiguo soldado SAS británico que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el multimillonario padre de Bruce, en Londres.

Como fans genuinos de estos personajes clásicos de DC, así como de los talentos de Bruno Heller y Danny Cannon no podríamos estar más emocionados de hacer de Epix el hogar de esta serie —dice el presidente de Epix Michael Wright—. Estamos ansiosos por trabajar con Bruno y Danny, junto con Peter Roth, Susan Rovner, Brett Paul y el equipo de Warner Horizon, en esta fantástica historia de origen.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Toby Kebbell será el villano de Bloodshot

Entrada anterior

[Series] James Wan podría no dirigir el piloto de Swamp Thing

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Esto en el diccionario significa, saturar

  2. Entiendo que el mercado puramente de cine superheroico está saturado, incluso el televisivo y que los productores buscan invertir en ideas “nuevas” y originales que sigan relacionados con tan rentable filón económico… pero es que no puedo ver el sentido a esto.

    Si finalmente siguen adelante, espero que sea una mini-serie autoncoclusiva en 1 tempo de 8-10 episodios y a otra cosa.

    1. el cine superheroico no esta tan saturado, ni se compara con el cine de terror o de romance o de comedia o de drama o incluso de ciencia ficcion y accion que hay
      ahora bien, sobre esta serie es ridiculo leer solamente el titulo, preferiria una serie de poison ivy o de harley o de catwoman o no se, si quieren explotar el bat-verse obligatoriamente pues hay personajes mas interesantes que alfred, seria como hacer una pelicula/serie precuela del tio ben donde nos muestren como conoce a la tia may y nos enseñen como cria a peter

  3. Con el apogeo que supuso Arrow hace unos años se pensaba que por fin habría una serie de superheroes tal cual y no un intento como Smallville. Y actualmente la capacidad de producción es tal que a veces una serie a logrado superar a una pelicula por lo cual llega a decepcionarte cuando intenten crear una serie sobre un personaje que no tiene algun superpoder o historia como superheroe. Por eso Gotham empezó floja al no tener a Batman en ella asi que poco a poco tuvieron que recurrir a sus villanos conocidos para hacer interesante la serie.

Dejar un comentario