Batwoman (2019 - ???)SeriesSeries DC

Batwoman ya ha alcanzado los acontecimientos de Elseworlds

0

Imagen de Arrow 7x09: Elseworlds, Part 2

El anuncio de que Batwoman contaría con su propia serie en The CW hizo que pronto supiésemos que se trataba de la historia de orígenes de la superheroína, estando entonces ante una precuela respecto al debut que tuvo el personaje en el Arrowverso el otoño pasado en el evento “Elseworlds”.

Sin embargo, no tardamos mucho en saber que la serie iría a ritmo rápido y se acabaría solapando con los sucesos vistos en el crossover, pues aquí ya la vimos con un nombre, un traje, y cierta reputación por haber estado en las calles de Gotham durante un tiempo, muy diferente a la Batwoman que vemos gestarse en los primeros episodios de su cruzada individual.

El episodio de este pasado domingo de “Batwoman” ha traído el punto de inflexión en el que la historia del origen de Kate ha alcanzado a los acontecimientos de cuando vimos a Batwoman por primera vez en el Arrowverso, en palabras de la showrunner Caroline Dries: “se ha encontrado con Elseworlds”.

Aprovechamos además para hacer un repaso a las audiencias de los episodios emitidos hasta ahora de la serie:

  • 1×01: “Pilot” – 1,86 millones de espectadores y demo de 0,47
  • 1×02: “The Rabbit Hole” – 1,45 millones de espectadores y demo de 0,35
  • 1×03: “Down Down Down” – 1,22 millones de espectadores y demo de 0,31
  • 1×04: “Who Are You?” – 1,287 millones de espectadores y demo de 0,30

Como vemos, “Batwoman” ha entrado en una senda de decrecimiento, aunque en el episodio de este pasado domingo consiguió remontar, por lo que parece que la serie se estabiliza en torno a los 1,2-1,3 millones de espectadores. Estas son las cifras que más o menos estuvo manteniendo “Supergirl” durante la emisión de su temporada pasada, la cuarta, y más o menos lo que “Arrow” marcó en su sexta temporada de 2017/18.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jesse Eisenberg no ha oído nada de una Snyder Cut de Liga de la Justicia y la banda sonora de Junkie XL está completa

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. propone Joker para los principales Premios de cine

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario