Precuela Rogue One (???)SeriesSeries Otras

[Series] La serie de Cassian Andor empezaría su rodaje en octubre de 2019

0

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Arrancamos el nuevo año 2019 poniendo la vista en el final de él pues Production Weekly ha arrojado algo de luz sobre cuando podemos esperar que arranque la producción de la serie centrada en Cassian Andor y que se estrenará en Disney+. Esta ficción protagonizada por el personaje de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, para la que regresará Diego Luna, contará con Stephen Schiff como showrunner pero poco más se sabe de ella.

Ahora, Production Weekly, medio especializado en este tipo de informaciones, ha apuntado que el rodaje de la serie podría arrancar en octubre de 2019, dando a los creadores unos diez meses para pulir los guiones y llevar a cabo toda la pre-producción de una serie que acompañará a “The Mandalorian” como las únicas ficciones televisivas en acción real (por ahora) ambientadas en el mundo de Star Wars.

Según amplia la información That Hashtag Show, hablaríamos en concreto de una grabación que tendría lugar del 28 de octubre de hasta el 17 de junio de 2020, con Stephen Schiff ejerciendo de showrunner.

La serie precuela de ‘Rogue One’ se desarrollará en los primeros años de la Rebelión y se describe como un “thriller de espías apasionados”. Diego Luna repetirá su papel como el espía rebelde Cassian Andor, el temerario arrogante que ayudó a robar los planes de la Estrella de la Muerte en la exitosa película de 2016.

Vía información | That Hashtag Show

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. El Inmortal Puño de Hierro, núm. 3: Las siete ciudades celestiales. Segunda parte

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para enero de 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario