Precuela Rogue One (???)SeriesSeries Otras

La serie de Cassian Andor podría recuperar personajes eliminados de Rogue One

0

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

No termina de estar muy claro cuándo va a comenzar la producción de la serie precuela de “Rogue One: Una historia de Star Wars” centrada en el personaje de Cassian Andor. Recientemente hemos sabido que, como es lógico, ésta tendrá un tono muy similar al de Rogue One, pues tendrá un estilo thriller de espías, pero ahora le sumamos el aliciente de que podrían usarse aquellos elementos que no se llegaron a usar en la película.

En una entrevista promocional del lanzamiento doméstico de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, el artista de efectos especiales Neal Scanlan, que ha trabajado en todas las películas de Disney de Star Wars, ha revelado que la serie de precuela centrada en Cassian Andor podría traer de vuelta a los personajes que fueron recortados de la versión en cines que vimos de ‘Rogue One’.

Lo divertido de esto es que, en muchos sentidos, no creo que se sienta diferente a trabajar en una película. Ciertamente no se siente como si estuviéramos haciendo ningún compromiso. Son las mismas condiciones creativas en cada departamento para hacer lo que podemos hacer.

También tenemos este acumulado de personajes. Muchos de los que construimos para todas las películas o bien no llegaron al corte final, porque así es como funciona el desarrollo de una película, a veces se ven tan momentáneamente que existe esta maravillosa segunda oportunidad de traer de vuelta algunos de los personajes que hemos hecho y llevarlos a esta nueva historia de una manera más, digamos, integrada.

Creo que va a ser tremendo. Creo que es una segunda oportunidad para todo lo que hemos hecho, además de la oportunidad de hacer avanzar la televisión, en cierto sentido, en lo que no se verá disminuido en absoluto en cuanto al nivel de calidad, el nivel de las cosas que vamos a tratar de lograr.

O dicho de otra forma, hay mucho creado en torno a lo que vimos en ‘Rogue One’ que no se llegó a usar, como ocurre con toda película, y por tanto, aún podrían recuperar parte de eso que crearon entonces para esta serie, donde tendrán más espacio para desarrollar algunos elementos.

Vía información | Movieweb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins habla sobre su decisión de no dirigir Thor: The Dark World

Entrada anterior

[Series] Loki se enfrentará a problemas de identidad y control en su serie

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario