Precuela Rogue One (???)SeriesSeries Otras

La serie de Cassian Andor se empezaría a rodar en junio y Doctor Aphra podría llegar en 2020

1

Imagen promocional de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

La serie centrada en Cassian Andor empieza a tomar forma y nueva información revela que su rodaje comenzará este junio de 2020 en Europa. Recordemos que hablamos de una serie del universo Star Wars para Disney+, y evidentemente será una precuela de “Rogue One: Una historia de Star Wars”. La serie ha sido descrita como un “thriller de espías”, y para ella regresarán tanto Diego Luna para Cassian como Alan Tudyk para K-2SO.

Esta noticia llega después del anuncio de que la serie fue casi cancelada hasta que Tony Gilroy, que también trabajó en el intenso trabajo que se hizo en “Rogue One” con un rerodaje de por medio, se uniese al proyecto para escribir el piloto y dirigir múltiples episodios de la serie, ejerciendo Stephen Schaffer (“The Americans”) de showrunner.

La serie sin título se centra en el agente rebelde Cassian Andor antes de los acontecimientos de “Rogue One”, en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. De hecho, se filtra que la serie proporcionará flashbacks de la juventud de Cassian, lo que enlazaría con esa batalla desde niño contra el Imperio a la que alude en “Rogue One”. Lucasfilm está buscando actualmente a un actor de 9 y otro de 13 años para hacer de Cassian Andor. Igualmente se busca a una actriz de 9 años para ser la hermana de Cassian.

A todo se suma nueva información que da bastante fuerza a los rumores de que trabajan en un proyecto de la doctora Aphra, un rumor que saltó hace unas semanas. De hecho se rumorea que la serie podría llegar a estrenarse en la plataforma de streaming en 2020. Esto haría que fuese una de las prioridades del estudio actualmente, pues un estreno en 2020 implica que el proyecto tome forma en cuestión de pocos meses para comenzar su rodaje. Por situar, el rodaje de la primera temporada “The Mandalorian” tuvo lugar de octubre de 2018 a febrero 2019 y se estrenó en noviembre, pero ahí se pudo ver afectada por la fecha de lanzamiento de Disney+.

Recordemos que la serie de Obi-Wan Kenobi también comenzará su rodaje en 2020, en concreto en julio.

Vía información | Discussing FilmInverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumoreado The Knight para The Suicide Squad y Idris Elba de nuevo como Vigilante

Entrada anterior

[Cine] Shazam 2 se estrenará el 1 de abril de 2022

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Creo que es mucho pedir ver algo de la otra facción de rebeldes, los radicales de Saw, y aprovechar para ver mas de Felicity “mi amor” Jones, pero sigo pensando que la serie va a tirar mas por el lado del espionaje.

Dejar un comentario