Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La serie de Daredevil se empezará a rodar el próximo Julio

9

Daredevil en los cómics

Sabemos que Marvel está trabajando en diversos proyectos para llevar a varios de sus superhéroes a la pequeña pantalla a través de Netflix y que esas series llegarán a lo largo de 2015.

Ahora, Jeph Loeb, el director de Marvel Television ha dado alguna información relevante a esas series, como que por ejemplo, Daredevil se empezará a rodar en el mes de Julio de este año. Tenéis más información y el vídeo tras el salto.

Loeb también ha confirmado el orden de las series. Como hemos comentado, la primera en empezar será Daredevil, y la siguiente, Jessica Jones. Tras ella llegarán las series de Puño de Hierro y Luke Cage, en ese orden, para culminar al final todo en The Defenders, como ya se dijo repitiendo el modelo el empleado en le cine.

También ha comentado que la serie de Daredevil se grabará en Nueva York, entorno habitual del personaje en los cómics. Sin duda, dentro de poco empezaremos a tener novedades de casting de la serie al estar tan próxima su fecha de inicio de rodaje.

Vía información | HitFlix

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Se confirmaría a Evangeline Lilly en Ant-Man y Corey Stoll en conversaciones para un papel

Entrada anterior

[Cine] Featurette en español de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Hooo fascinado quede que hermoso el Orden !! asi despues cada personaje hara algun cameo para reunirse muy bueno

  2. Hasta ahora por el orden en que serán estas series y por la recién anunciada Capi 3. Esta lista lleva cumplida más de la mitad… hablando solo de la fase 3

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25370.jpg

    1. Sigo sin creerme esa lista. Que no quiere decir que no acierten en cosas, pero se supone que ese es el planning de Marvel y sigue sin cuadrarme la fase 4. La fase 3 la verdad es que poco han tenido que adivinar, ant-man estaba confirmada, capi, thor y vengadores 3 era de logica, docotor extraño sin estar confirmada se ha dicho ya mucho de ella, las series estanban confirmadas y lo de Black Panter ya veremos. Con lo que lo unico que han acetado es el año de Capi 3 y el orden de las serie (cosa no dificil, ya que era logico empezar por Daredevil ya que es el que mas publico tiene, seguir con la mas desconocida para ser ayudada por el empujon de daredevil y continuar con dos ya mas conocidos). Que no digo que puedan tener alguna fuente que le haya dicho cosas, pero el conjunto de esa lista es la que no me creo. Aunque el tiempo dira si tengo razon o no.

      1. Mucha razón lo que realmente se ha adivinado o cumplido son las fechas, aunque yo si quiero que sea real por lo menos la fase 3, y tengamos una pelicula de black panther, la fase 4 no me gusta a excepcion de la segunda de los guardianes. En 7 años lo sabremos…

    2. estoy de acuerdo, lo que mas me dificulta creer es la fase 4, y la inclusion de seres como Mephisto como villano de los Defensores. Marvel de verdad se arriesgaria con un demonio para una serie de television? Los Midnight Sons tambien me parecen una decision rara, y dos peliculas de GotG en la misma fase, una con Shuma Gorath? Que la fase 4 sea tan cosmica (Nova, GotG, Planet Hulk, Ms Marvel con los Kree como villanos) me suena a contrapelo de lo que Marvel ha hecho con las tres primeras fases, olvidandose de los heroes principales de la Tierra.

  3. El primer cómic de superhéroes que tuve entre mis manos fue uno de Daredevil guionizado por Frank Miller (no recuerdo el nombre, era como una colección de historias cortas). Y este personaje me impactó muchísimo, hasta el punto de que después de Batman es mi favorito. Esto lo digo porque aunque una serie de televisión está muy bien…Daredevil se merece algo más. Matt Murdock no es menos que Scott Lang, por ejemplo. Y no tiene culpa de que la primera película la dirigiera un mal director 🙁

    1. Dardedevil tambien es de mis favoritos, pero aunque me fastidie lo de su pelicula estoy mas que entusiasmado con la serie: es su primera adaptación en mas de 6 años!!! (que emoción) XD

  4. Que ganas de eesta serie y no es por nada pero una peli de Planer Hulk seria la leche y tambien Pantera y Mss Marvel asi que ojala sea cierta la lista

Dejar un comentario