Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La serie de Daredevil se mantendrá alejada del universo cinematográfico

4

daredevil riveraLas series de Netflix dedicadas a varios superhéroes compartirán universo con las diferentes películas de Marvel Studios pero no sabíamos hasta qué punto podríamos esperar ver a un vengador en la serie de Daredevil o que Matt Murdock se pasee por la Torre de los Vengadores para charlar con Steve Rogers. Estas series ya actuarán como una especie de Fase 1 empezando con series individuales para terminar en una serie coral de los Defensores por lo que parece que ya tienen bastante trabajo como para encima estar “crossoveando” con las películas.

En una rueda de prensa con motivo de “Guardianes de la Galaxia” Kevin Feige ha sido preguntado sobre esta cuestión enfocada en la serie de Daredevil y lo que ha venido a decir es que se están encargado de conseguir que sean lo mejor posible cerrando la puerta a crossovers con el UCM. A continuación ha matizado que si en la trama hay posibilidades de incluir “continuidad interconectada” (refiriéndose a las películas) no hay motivo para no hacerlo.

Lo que parece bastante claro es que no quieren repetir el jarro de agua fría de los primeros capítulos de “Agents of S.H.I.E.L.D.” y convertir las producciones de Netflix (la de Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y posteriormente la miniserie de los Defensores) en un constante recordatorio de los Vengadores.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Vin Diesel estaría aún conversación con Marvel Studios para un papel mayor en el futuro

Entrada anterior

[Reseñas] Y, el último hombre núm. 6: Chica con chica

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ok pues como en SHIELD irán por su lado y si se da el caso de algún croosover de vez en cuando lo harán y si no pues nada a tirar para lante…

  2. Me parece acertado. Daredevil y el mundo por donde se mueve no tiene nada que ver (a grandes rasgos) por el mundo de los Vengadores, y sus historias no deben tener el mismo tono. Habrá que ver si Marvel se atreve a ser fiel a eso. Quizás podría ser el empujón que necesitan para adaptar sin pudor a personajes como Punisher.

    1. pues lo que dan a entender es que la serie no tendra una conexion tan directa o meter referencias de los vengadores muy forzadas como en agentes de shield bien la serie primero explorara al personaje ne diferentes facetas y unir alos defensores y si funciona podriamos ver alos defensores unirse alos vengadores para derrotar a Thanos pues sera el enmigo mas dificil que vencer y bueno aun asi daredevil se situaria antes de los acontecimientos de age of ultron

  3. Mientras estén en el mismo universo, me vale.

Dejar un comentario