Marvel's Jessica Jones (2015 - ??)Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries MarvelThe Hulk (??)

[Series] La serie de Hulk podría llegar a finales de 2013, se cancelan la de Punisher y la de AKA Jessica Jones

21

La serie The Hulk podría llegar en otoño de 2013Novedades en el apartado de series de acción real de Marvel. Por desgracia, el resultado en conjunto es más entristecedor de lo que se esperaba, ya que a pesar de tener la materialización de una de las series, otras dos que estaban en proyecto se han paralizado por completo.

Empecemos por las buenas noticias, y es que la serie sobre Hulk, titulada “The Hulk” sigue para adelante (algo para lo que ha influido muy mucho la acogida del personaje en “The Avengers”).

Su progreso sería tal que incluso se sitúa otoño de 2013 como fecha posible de llegada, con la siguiente temporada de series.

Paul Lee, Entertainment President de la cadena ABC, es quien ha dado la noticia:

Hulk está en desarrollo, no iba a estar lista para esta temporada [otoño de 2012], pero esperamos esté lista para la siguiente.

Estamos enormemente orgullosos de estar acompañados de The Avengers. Vamos a continuar desarrollando de forma agresiva. Estamos muy felices de hacer series, no sólo para nuestra propia cadena, sino para otras cadenas también. Cuando las series sean más adecuadas para nuestra cadena, ellos irán con nosotros. Cuando sean más apropiadas para marcas como Fox o NBC, CBS, feliz de hacer eso también.

Nos encantaría ver algunos proyectos de Marvel dando el salto a televisión. Tenemos algunos en desarrollo, pero niguno del que pueda hablar en este momento.

La serie “The Hulk” está siendo desarrollada por David Eick (productor y guionista de series como Galáctica), Guillermo del Toro (en función de director) y Jeph Loeb (encargado de la división de televisión de Marvel). Estaría situada en los primeros días del nacimiento de Hulk, centrándose en su relación con Betty Ross. Por el momento no hay actor (siendo poco probable que sea Mark Ruffalo). La única relación existente con las películas será que usarán gran parte de la tecnología que han desarrollado para crear a Hulk en “The Avengers” / “Los Vengadores”.

Paul Lee también ha confirmado que la serie centrada en el personaje de Alias, y que iba a llevar como título “A.K.A. Jessica Jones” (para no tener problemas con la otra serie ya titulada “Alias” de J. J. Abrams), no se seguirá desarrollando. La serie tenía a Melissa Rosenberg (guionista de las películas de Crepúsculo y productora y escrita de la serie “Dexter”) como principal responsable, estando en las tareas de producción y escritura. La serie iba a estar situada en el mismo universo de las película, llegando incluso a mostrar a otros personajes, como Luke Cage o Carol Danvers (Ms Marvel).

Por último se confirma también que la serie sobre el personaje de Punisher tampoco sigue adelante. Desde que Marvel recuperase los derechos del personaje en julio de 2010, han buscado cómo explotar el personaje, y tras dos fallidas películas (sin contar la de hace décadas ya), se plantearon hacer una serie. Tras ella estaba la cadena Fox y Edward Allen Bernero (productor y guionista de series como “Mentes Criminales” o “Turno de Guardia”). La idea era mostrar a un Frank Castle como detective en plena época de reconocimiento dentro del Cuerpo de Policía de Nueva York, que pasa sus noches como Punisher para repartir justicia donde la ley no puede.

En definitiva, que de las tres series que Marvel tenía más avanzadas tan sólo nos quedemos en una. Desconocemos si el no seguir con las otras es porque lo se ha realizado de ellas no les ha convencido, o porque prefieren centrarse de momento sólo en una y dejar en stand-by las otras para retomarlas más tarde. Lo segundo parece lo más sensato (tampoco tiene sentido sacar de repente tres series de superhéroes), pero si fuese lo primero haría que otras series que sonaron de personajes como Cloak and Dagger (capa y Puñal), Héroes de Alquiler o Mockingbird (Pájaro Burlón) ganen puestos en la lista de candidatos.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Marvel agradece a los fans de todo el mundo el apoyo recibido con The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Kat Dennings no tiene novedades de Thor 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. una pregunta: es oficial la imagen que se muestra?

    1. Es de los cómics, no es oficial de la serie.

  2. la Imagen es del numero #7.1 que saldra proximamente..

    Es de la actual serie regular (muy recomendable) de Jason Aaron.

  3. Me alegro por lo de Punisher, ya empezaban mal planteandolo como un policia justiciero. Mas adelante seguro que hacen algo digno de punisher.

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! me alegro que la de hulk siga adelante es la que mas me importa , la de a.k.a jessica jones me interesaba por luke cage y ms. marvel pero bueno solo esta paralizada por ahora .

  5. Definitivamente marvel quiere darle con todo al cine, dejando un poco de lado la pantalla chica. lo que espero de marvel son mas peliculas animadas al estilo DC. que ojala algun dia, al menos alcaze el nivel de dc en peliculas animadas.

    Por otra parte ya quiero ver la serie de HULK!

  6. Es que sinceramente…. series sobre agentes secretos y policías… creo que aburren algo a la gente ya…
    Los fans podemos encontrarles su encanto, porque conocemos a los personajes.. pero para otras personas, no dejará de ser una serie sobre agentes secretos.
    Creo que estaban mal planteadas esas series.

  7. No estaria genial hacer una serie del CABALLERO LUNA? la podrian plantear tipo BATMAN,incluso la podrian llevar a la gran pantalla

    1. Eso seria muy pero muy interesante 🙂

      1. Y podria dirigirla Tim Burton, ya dirigio Batman y le salio muy oscura

  8. Que bien por Hulk … pero me dio tristeza que no hagan la serie de jessica jones … se veia interesante … Imaginense ver a otros superheroes del mismo universo cinematográfico ? :/

  9. Queremos una PELICULA de Hulk!!

  10. Por fin ya estoy de vuelta en el Blog, he estado muy ocupado así que me pondré al día ;D.

    Las series basadas en investigación policial , detectives, etc. Ya han pasado de moda pero no quiere decir que no sean populares como la franquicia de C.S.I. Al parecer ésta serie de Punisher sería más o menos mitad del capítulo un Frank Castle dedicado a la investigación, habladera, conclusiones, ect (Aburrido) y la otra mitad con el Punisher pateando traseros. Pues la verdad que esa idea sería un fracaso seguro para la serie, y me alegra que no se diera.

    Sobre AKA Jessica Jones no me llamaba la intención pero la de Hulk se muy interesante pero no me gusta que se relacione esta serie con Betty.

  11. estoy contento de que no se realizen esas series… Alias con el guionista de Crepusculo, me parecía bastante ya mala y de hecho aun mas Punisher con esa historia alejada del comic… nada estoy contento, ahora habra que ver como le va a Hulk en serie de nuevo…

  12. No es por decepcionar a nadie y espero estar equivocado al 100%, pero si llegan a crear la serie de HULK olvidaos de ver las escenas espectaculares e inmenso juego que da hulk en los VENGADORES.
    Si, que tendra el mismo aspecto, pero para de contar…… Lo dicho, ojala me equivoque…..

  13. Soy gran fan de Punisher y la verdad es que esta noticia me ha alegrado mucho. Eso que querían adaptar no era Punisher. Y de hecho me extrañó mucho dado que Marvel suele ser bastante fiel en sus películas aunque se tome alguna licencia, pero esto definitivamente sería otro personaje, no sería Punisher. Y como dicen por arriba, plantearlo como otra serie más de policías, a parte de que no sería acertado para el personaje, puede que no llamase la atención.

    La de Jessica Jones todavía podría haber sido interesante, pero si consideran que de momento no, confiaré en ellos.

    Tengo curiosidad por ver como llevan la de Hulk, aunque de seguro que tiene bastante presupuesto, o de lo contrario quedará un Hulk bastante cutre. Es lo único que me da miedo, dado que soy partidario de que todos estos personajes se pueden desarrollar mucho mejor en series de televisión.

  14. Difícilmente veamos una pelicula que le haga justicia a punisher en la línea de Marvel\Disney. Lo ideal sería una serie, pero una una serie bien fiel…

  15. Realmente debía ser asi. La de Hulk es la más prometedora y el hecho de que tenga a este gran director, invita a esperarse gran cosa. El otro hecho de que la guionnista de ”A.K.A…” fuera la de Crepusculo, invita por su lado a que la mayoria tengamos la expectativa de decir ‘puaj’. Y lo de Punisher… sinceramente ya no convence. Siento decirlo, pero con las dos ultimas peliculas y teniendo en cuenta cómo es el personaje en general, no podemos decir que la originalidad sea su punto fuerte. Dificil veo que en el futuro veamos algo digno de The Punisher… me arriesgo a decir que el personaje ya tuvo su oportunidad. ¿Acertando o fracasando? Da igual, el hecho es que ya la tuvo.

  16. Serie para qué?
    Mejor que hagan una película…
    Seguro que los efectos de la serie serán muy malos (no creo que muestren mucho al hombre verde, sólo a Banner).

  17. todas las buenas vibras para Hulk, creo que será un éxito, una pena lo de Punisher, aunque igual la Fox no es una cadena como para Punisher, yo creo que HBO o Showiz son mejores cadenas, además se le puede dar un enfoque tipo Dexter así mezcla de antihéroe con psicópata, ojalá vuelvan a retomarlo en alguna de esas cadenas. …

    y Jessica Jones ni chicha ni limonada, me daba lo mismo igual si salía el piloto

  18. me imagino que ya que la pelicula de los vengadores les resulto muy rentable, debe ser que ahora piensan bien como van hacer de ahora en adelante y mas cuando se han dado cuenta que eso de conectar las peliculas les abre un gran campo de posibilidades, ya en cuestion de marketing y ventas fuera de las peliculas les ha ido muy bien. de seguro no quieren malgastar los personajes a lo loco, ya ven como se desgraciaron los personajes del ghost rider y punisher por no tener un buen enfoque mas alla de que allan sido otras compañias pero la realidad es que a estas alturas solo a muchos de solo nombrarles los personajes da bostezo y eso que tienen mucho potencial, no se pueden dar el lujo de sacar cosas por sacar porque pueden perder personajes importantes…

Dejar un comentario