Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Iron Fist se canceló antes de plantear siquiera la historia de la tercera temporada

9

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist (2017 - ?)

Hay muchos fans que todavía andan un tanto molestos por la cancelación del universo Marvel-Netflix, que en algunos casos se hizo de una forma tan radical que dejó puertas abiertas o incluso en mitad de procesos creativos para futuras temporadas. Es el caso de series como “Marvel’ Daredevil” o “Marvel’s Luke Cage”. Otra que hubiese podido continuar sus aventuras, aunque era de las más criticadas por los fans, era “Marvel’s Iron Fist”, sin embargo parece que nunca se llegaron a embarcar ni siquiera creativamente en una tercera temporada.

El showrunner tras la serie, M. Raven Metzner, ha revelado por Twitter que con Netflix y Marvel nunca se llegaron a producir conversaciones sobre posibles historias para la tercera temporada, pues la serie se canceló antes.

Una idea con la que jugué – y esto nunca fue discutido con Marvel o Netflix ya que la serie fue cancelada antes de cualquier discusión sobre la temporada 3, es que Danny encontró una manera de canalizar su Chi a través de las armas, el tema es que él es está en contra de las armas y éstas pertenecen a otra persona.

Se cree que parte de la razón por la que Netflix canceló sus shows de Marvel fue por el nuevo servicio de streaming Disney+, pues se entraría en una competencia directa de contenido original en un mismo tipo de medio, pero también se han comentado diferencias de opiniones sobre cómo enfocar las futuras temporadas de series, ya que Netflix queria cambiar el enfoque para intentar mejorar la rentabilidad de las series, que les estaban saliendo demasiado caras para el rendimiento que estaban obteniendo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Deathstroke: Knights & Dragons se estrenará el 6 de enero en CW Seed

Entrada anterior

[Series] Primera imagen del regreso de la décima temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No era buena, pero aún así, odio que me dejen las series inconclusas.

    1. Yo vi la primera y no podía creer que fuera de Marvel, luego de la Excelente Daredevil y Jessica Jones. Aunque Luke Cage tenía un tibia primera temporada podía verse (La primera parte de la d primera temporada, wuao que villano e imponente, excelente que ahora sea Blade), ahora no la segunda no podía ni terminarla así que por mi Iron Fist fue un despropósito y más su adaptación donde Daredevil fue superior en muchos sentidos.

  2. Sin conocer el personaje de los comics, a mi su serie me molaba. Sin embargo creo que fue desaprovechada. Pienso que Iron Fist hubiese sido una serie ideal para Disney + y no para Netflix

  3. Me da mucha pena. La segunda temporada mejoraba considerablemente a la terrible primera, y ahora se queda inconclusa, lo que es muy irritante, igual que Luke Cage. Ojalá hubiesen fusionado sus terceras temporadas en una serie a lo héroes de alquiler.

  4. Para mi la tercera mejor serie con su segunda temporada después de Daredevil y Punisher, ojalá algún día le den un cierre porque había quedado muy buena al final :C

  5. pues daba para seguir después de como había acabado la segunda temporada pero ya se veía que Netflix ya no estaba interesada

  6. Me encantaría que regresara para Shang Chi para ese torneo de lucha por los Diez anillos que se rumora, estaría mas que justificada su presencia aparte que el personaje terminó en China al final de la serie.

    1. Terminó en Japón en realidad, pero sí, es una buena oportunidad, pero no creo que los contratos lo permitan. Y si deciden recastear al actor, espero que hagan lo “The Incredible Hulk”, el personaje está en el punto perfecto para usarlo en las películas de una vez.

  7. Me gusto el final y queria ver mas. No era una gran serie pero bueno.

Dejar un comentario