Judge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

La serie de Juez Dredd también versaría sobre el resto de jueces y los crímenes de la ciudad

2

Imagen de Dredd (2012)

El proyecto para la pequeña pantalla “Judge Dredd: Mega-City One” se anunció hace años, pero no ha habido muchas novedades sobre ella desde entonces. Hay buena parte del equipo creativo de la serie y de hecho en la San Diego Comic Con del año pasado, se anunció que el guion del piloto estaba completo, pero la producción aún no ha comenzado. Pese a todo, los fans mantienen la esperanza.

Recientemente uno de los productores avanzó la potencial producción de la serie, y el director de relaciones públicas de 2000 AD, Mike Molcher, ha hablado de la serie en una reciente entrevista revelando nuevos detalles sobre el enfoque que plantean. Al parecer, aunque siguen trabajando en ella, buscan que no se centre únicamente en el Juez Dredd, pues la idea es que gire en torno a los compañeros de trabajo de este y los crímenes de los que se ocupan los jueces en Mega-City One.

El trabajo está en curso. No hay mucho más que eso, desafortunadamente. Piensa en ‘Hill Street Blues’ en el mundo del Juez Dredd. Estamos ante un reparto grupal, explorando realmente el mundo, viéndolo desde el punto de vista no de Dredd, sino de los que trabajan a su alrededor y el tipo de locos crímenes y la locura general que se produce en una ciudad de 400 millones de personas confinadas en un espacio mucho más pequeño. Sí, el trabajo está en curso en este momento. Hay mucha especulación y estamos en un punto en el que no se puede decir nada.

También se le preguntó a Molcher sobre el posible regreso de Karl Urban —un tema ya recurrente—, Molcher respondió que es posible, pero aún no han comenzado el casting.

Vía información | Screen Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] La octava edición de Mangafest llegará a Sevilla los días 6, 7 y 8 de diciembre

Entrada anterior

[Series] ACTUALIZADA: Jeph Loeb dejaría Marvel TV en Acción de Gracias y Perlmutter podría ser el siguiente

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me da que nos volvemos a quedar sin Juez Muerte y sus hermanos.

  2. Lamentable que esta serie aún no esté en marcha. No se puede anunciar algo y que casi tres años después aún no sepamos practicamente nada.

Dejar un comentario