Cassian Andor (???)SeriesSeries Otras

La serie de Rogue One en Disney+ estaba cancelada antes de la llegada de Tony Gilroy

0

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Esta misma semana conocíamos que el director Tony Gilroy se sumaba al segundo proyecto de Star Wars en Disney Plus, la serie precuela de “Rogue One: Una historia de Star Wars” centrado en Cassian Andor y K-2SO. Gilroy fue el encargado de salvar precisamente el primero de los dos spin-off de Star Wars hasta la fecha tras un primer montaje que tenía más fallos que aciertos.

La noticia fue publicada por varios medios y, curiosamente en el caso de Variety, la noticia realmente tenía como título “La serie de Cassian Andor no sigue adelante en Disney Plus”, un titular que, según el redactor de la noticia, Joe Otterson, era la noticia original que redactó en base a una primera información que tenía pero que acabó modificando por el gran anuncio de la incorporación de Gilroy.

Ese fue el chivatazo original que recibí —responde Otterson en un tuit—. Preparé la historia pero luego resultó que no era el caso. Lo reescribí en consecuencia, pero una versión antigua del titular se salvó por error. Se ha arreglado.

Para sorpresa de muchos, el reportero Steven Weintraub, de Collider, confirma la noticia que recibió también Otterson:

La semana pasada estuve escarbando en esta serie porque escuché algunas cosas. Me acerqué a gente anoche para obtener novedades y esto fue anunciado hoy —dice Weintraub en relación a la noticia del anuncio de Gilroy—.

Había oído que la serie Cassian Andor se cerró hace unas semanas y que todos los que trabajaban en ella fueron enviados a casa. Escuché que la historia y los guiones no eran lo suficientemente buenos. Estaba a punto de escribir una historia sobre lo que había estado escuchando y la noticia de Tony Gilroy saltó. Me pregunto qué día fue contratado.

La pregunta que ahora sobrevuela es, ¿ha vuelto Gilroy a salvar el proyecto de Star Wars que estaba a punto de ser cancelado… otra vez?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. prefirió cofinanciar Joker por miedo a una baja taquilla

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson destaca que Batman “no es un héroe y es un personaje moralmente complicado”

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario