SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

La serie de Star Wars se empezaría a grabar en octubre

2

Imagen de los mandalorianos de Star Wars

Tras conocer el otro día que la serie de Star Wars que está preparando Jon Favreau se está moviendo con un presupuesto de 100 millones de dólares para un total de diez episodios, siendo así de las series más caras junto a las últimas temporadas de “Juego de Tronos” o la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon, conocemos ahora que la serie se empezaría a grabar el día 1 de octubre.

Esto pone en evidencia lo prioritario del proyecto, que está avanzando con buen ritmo desde que se supiese por primera vez de manera pública que estaba en desarrollo el pasado noviembre —en 2016 aseguraban que la serie estaba lejos de concretarse para la ABC—.

Lógicamente, esto implicará que entre agosto y septiembre recibiremos muchos más detalles de la serie.

Recordemos que esta serie podría ser solo la primera de varias series.

Esta serie de acción real de Star Wars se situará 7 años después de El Retorno del Jedi y aún no hay detalles concretos de la trama, pero todo apunta a que nuevamente la familia Skywalker no será foco principal de atención. Recientemente se ha dicho que los conflictos en el planeta planeta Mandalore tras la caída del Imperio podría ser el foco de atención de la serie, mostrando cómo se restaura esa sociedad y las consecuencias que los mandalorianos tendrán en la galaxia.

Vía información | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Marvel’s Runaways ofrecerá una versión diferente de la serie

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder abre la duda sobre la referencia a Supergirl en El Hombre de Acero

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Recordemos que ellos eran enemigos de los jedi.

  2. Si sale Boba Fett me apunto.

Dejar un comentario