SeriesSeries DC

La serie de Supergirl estaría en marcha pero no en CW

56

Supergirl, por Michael TurnerActualización: añadimos más información surgida en las últimas horas.

Recientemente llegó la noticia de que DC podría estar planteando la posibilidad de hacer una serie de Supergirl con Michael Green de productor pero no era más que una posibilidad. Ahora según informa E! Online la serie se estaría planteando seriamente y ya estaría buscando a una cadena para poder llegar a emitirla.

Así pues la sorpresa viene en que la cadena The CW seguramente no sería la escogida para empezar a producir la serie por lo que en un principio no guardaría relación con “Arrow” y “The Flash”, las otras dos adaptaciones superheroicas de la cadena juvenil. El portal no dice que cadenas estarían siendo consideradas pero actualmente DC tiene series como “Constantine” y “Gotham” en CBS y Fox, respectivamente.

Esta sería la segunda encarnación televisiva de Kara Zor-El en lo que llevamos de siglo ya que en la longeva “Smallville” apareció siendo interpretada por Laura Vandervoort.

Como detalles adicionales tenemos que los responsables de la misma serían Greg Berlanti (“The Flash”) y Ali Adler (“No Ordinary Family”), no teniendo ninguna implicación Michael Green. Adler se encargaría de escribirla. Se espera qe Geoff Johns esté también involucrado.

Se trataría de una nueva interpretación del personaje y de su historia clásica.

Respecto al nombre de la serie, aún no hay título, pero sí parece que tienen claro que no la llamarán Supergirl.

Vía información | E! Online | Deadline | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Posibles detalles de una escena de Batman y el Batmóvil en Batman v Superman: Dawn of Justice y más sobre el pelo de Lex Luthor

Entrada anterior

[Animación] Nuevo avance de 4 minutos de Star Wars Rebels

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. Diablos, ¿cuantos universos tendra DC?
    Me parece que llegaran en algun momento a adaptar crisis en tierras infinitas.
    Y ….. Superman? Es vital en la historia de supergirl.

    1. Aunque por mi no hay problema, Yo Encantado!

    1. ashashagdshus *-*

    2. Creo que algunos veríamos la serie solo por el vestuario de ser sensual… me declaro culpable 😀

      http://k44.kn3.net/F1E9682D0.gif

      1. Al ver a Megan Fox “[email protected] en mis panatalones” 😯

    3. Imposible.
      Y segundo, NO, NO, Y NO.
      Es pésima, encima no entra en las características, aparte de ya estar vieja.
      Nunca entenderé a la gente que tiene el trauma de sugerir a Megan Fox en cualquier papel.

      1. Es fácil entender el porqué. Parece una actriz porno, y de hecho tiene la misma capacidad interpretativa que si lo fuese. Es más, Michael Bay, harto de ella y su caprichos, se lo ha sugerido en alguna ocasión.

      2. Yo lamí la pantalla con esa foto, pero… aún así me sigue cayendo mal y pareciendo una actriz pésima.

    4. Te pueden las hormonas. Date una ducha fría.

    5. Para las pajillas ya tenéis esa foto.
      Yo preferiría a una actriz de verdad

    6. ¿Y si mejor escogen una actriz? Digo yo…

  2. Esta excelente la idea, Dc debe desarrollar amplia mente sus franquicias televisivas ya que en estas han tenido mucho éxito,a Diferencia de marvel que a tenido que revaluarse para salir del tropeson inicial, pero Dc esta tomando el rumbo correcto en lo que logran cuajar bien su universo cinematográfico compartido.

    Sobre supergirl es un buen personaje, necesita algo de profundidad y carácter su guion espero que tenga un tono mas realista pero fantástico mas que la primera película que hicieron y que por Dios sea una adolescente muy diferente a la de smallville pues esta no se porque pero me parecía muy madura para el personaje y diciendo la verdad algo atrevida y un tanto altanera para mi gusto.

      1. Quiero dejar de pajearm2 y me sales con esto. Porque son asi :'(

      2. ¿Dice P UTA abajo del nombre?

  3. En serio, sigo sin entender la manía de nolanizar todo con lo de “darle un tono más realista”. Evidentemente, lo de que sea un ser de otro planeta, con superpoderes como volar o lanzar rayos por los ojos necesita un tono realista… Por amor de Dios, que estamos hablando de personajes de comic

    1. Yo no lo digo por nolan no mal interpretes, me refiero a que no sea una niña tonta o consentida o una historia chafa sin sentido, que muestre una adolescente huérfana que llega un mundo desconocido donde debe enfrentarse con quien es, debe ser y lo que ella desea ser. Que muestre el lado real de este personaje no simplemente una cara bonita con super poderes. Y En serio ustedes leen la palabra realista y creen que es signonimo de Nolan por Dios hay mas directores y peliculas con este enfoque.

    2. No importa que sean personajes de comic. Hacerlos más reales se vuelven más interesantes porque va directamente a esa parte del cerebro que imagina lo verosímil aún sabiendo que es imposible. “¿Y si…?”

      Es razón versus imaginación. Poner todo en el plato de la imaginación está bien para una serie infantil pero queda cojo si quieres llegar a público adulto.

    3. A ver, es imposible que a un personaje de estas características se le de un tono “realista´´. Otra cosa muy distinta es que se tomen en serio a si mismos y quieran contar cosas serias o con las que la gente se pueda identificar. Pero eso no es realismo porque es incompatible con alguien que vuela y tiene superfuerza. Man of steel planteó eso mismo, un acercamiento mas ”humano” al persnoaje. Otra cosa es que salga bien y guste. Para mi ni salió bien ni me gustó. Ya para gustos. Pero el planteamiento, a priori, era interesante y no lo veo incompatible

      1. Man Of Steel es precisamente un buen ejemplo de aportar realismo a una historia imposible. Precisamente por éso plantearon el guión en torno a una invasión alienígena y a la adaptación de un de ellos al mundo conocido, y real en este caso, alejándolo del superhéroe clásico nacido como tal y con un papel casi predeterminado.

        Los errores de MOS poco tienen que ver con ésto. Su mayor error es la desproporción en tiempo del tercer acto. Su tono realista está entre sus aciertos, no al contrario.

    4. El tono realista fue su visión de Batman, y ahora con todo la copia del realismo se están dañando muchas cosas, a ver que tiene de real alguien con superpoderes.

      1. Por supuesto que alguien como Superman no es real. El realismo de “Man of Steel” va por otro lado. Nos plantea cuál sería la reacción tanto de la gente como del mismo personaje al saber de sus poderes y de lo que es capaz… conflictos y dudas reales, temor real, reacciones reales, impacto real, etc. Nada es “natural”, como se ve en el cómic. Superman no salva Metrópolis a diario así como tampoco la gente ahí vive tranquila porque saben que un dios los está cuidando. Esta es la diferencia entre la fantasía del cómic y el realismo de “Man of Steel”.

        Por lo tanto, podrían aplicar perfectamente el tono realista en Supergirl.

  4. Si ponen a Laura Vandervoort, muchos fans de Smallville; pensaran que es una Continuación de la serie.

    1. Ese es otro punto, deben innovar y la gente no la vería creyendo que es otra smallville y ojo que esta serie encuentro que la daño tanto relleno y traer personajes fuera de tiempo y enfoque.

      1. Efectivamente, para mi lo ideal de Smallville hubiera sido que hubiera terminado en la temporada al final de la temporada 4 con Clark lanzando el Cristal en el artico (Tambien hubiera eliminado toda la parte de Lois de la cuarta temporada) y hubiera sido una muy buena historia de origenes y nos hubieramos ahorrado muchas locuras y desmadres.

        -Lois y Clark compartiendo instituto (aunque fuera por unos capitulos)
        -Lana con Superpoderes.
        -Doomsday de gomaespuma que Clark se lo cepilla en casi nada.
        -Que te vendan durante toda la serie a Jimmy Olsen es Jimmy olsen sino que es “Henry James Olsen” el hermano de el verdadero Jimmy “james Bartolomew Olsen” y en el entierro del Jimmy falso te lo muestren como un niño de 10 u 11 años y en el capitulo final osea 2 años despues aprox te muestran a jimmy verdadero trabajando en el planet representado como un tio de mas de 25 años con la misma apariencia de su hermano muerto.
        -Ese Darkside cutre de humo que clark vence en segundos que estamos hablando de Darkside por el amor de dios.
        -que el padre de lex Luthor se intentara ligar varias veces a Martha Kent.
        -La propia Martha Kent siendo senadora de estados unidos
        -Y algun desmadre mas.

        1. Me hiciste recordar todo lo malo de esa serie, el Jimmy olsen del capitulo final tiene ese edad por que era en el 2018

        2. La mayoría de los desmadres parecen (y en algunos casos coinciden) con portadas de la Silver Age

          Si Smallville se hubiera acabado en la 4 temporada, se hubiera quedado en una serie de instituto con personajes raros. Para eso tenemos otras series mejores.
          Y además, nos hubiésemos perdido las dos últimas temporadas, cuando se quedaron totalmente sin ideas y las llenaron con homenajes, y que son un gustazo.

          1. Pedir a Laura Vandervoort es como pedir a Tom Welling para MoS. Un poco más de visión, por favor. Entiendo que inspirara pajillas juveniles pero esto no ha de ser un fanfiction, como lo fue Smalville al final.

            Aparte de eso, y teniendo en cuena el contexo del personaje de SUPERGIRL -una adolescente perdida en un mundo extraño- podríamos tener una buena serie para la gente de hoy. Podría ser una superheroína para el público juvenil femenino actual, al estilo Juegos del Hambre (no especialmente de mi gusto, pero con un gran potencial al fin y al cabo)

  5. Noooooooo, con Smallville fue suficiente suplicio el que pasamos. LLEVARLA YA AL CINE.

  6. tan bien que lo esta llevando arrow y flash me parece medio tonto que los demas no se unan, le daria mas dinamismo al universo compartido, la gran marvel funciona y mas ahora con agent carter y las series de netflix en camino, pero igual esto no quita que sea buena quizás la serie.

    1. Sería una chapuza, un universo compartido improvisado. Las cosas hay que planearlas desde un principio, no mezclar varios productos preexistentes que fueron pensados como productos independientes.
      Por esa misma regla, Smalville podría estar enlazada con Man of Steel.
      Además, Arrow y Flash podrían ser muy resultonas en la tele, pero son bastante cutres en comparación con las superproducciones como MoS, tan solo en lo visual.

  7. En cualquier canal menos CW con sus romances cursis, su banda sonora teen/pop romántica y los momentos homoeróticos.

  8. Con esto arruinarian meter a Supergirl dentro de MoS 2

  9. Blog actualicen tal vez Arrow y Flash la tengan de compañera;ahi el link con noticia fresca http://deadline.com/2014/09/supergirl-tv-series-dc-comics-829364/

    1. Quiero resaltar este comentario de esa pagina que pones, me genero una buena carcajada xD

      “New interpretation” = will be rewritten to reflect feminist dogma because the word “girl” is offensive. Superwoman?

      Will probably not be Kal-El’s cousin because that would lead people to expect Superman to eventually show up, and he’s on the big screen now. See: The Avengers & Marvel’s Agents of SHIELD for this same dilemma. Also Kal-El’s presence = patriarchy.

      Will probably be lesbian. And no recognizable costume a la Smallville as tight costume will be perceived as sexist.

      Will only use powers in the third act, to save $.

  10. yo apostaria por ashley benson se veria genial con el traje

    http://img005.lazygirls.info/people/ashley_benson/ashley_benson_spring_breakers_poster_iV9iVTSQ.sized.jpg

  11. Digo yo a esta altura no es más relevante una serie de Nightwing, red hood o batgirl ?

  12. Sí van hacerlo, háganlo ya.

  13. Pero….y que le pasara a la supergirl del universo de mos?

    1. A este paso, si no se apuran en el cine, la TV pasará a ser un obstáculo ya que está absorbiendo muchos personajes relevantes.

    2. El cine y la TV no están unidos, ya lo confirmaron.
      Es lógico. No gastas lo mismo para una serie de TV, que en CINE, no tiene la misma calidad una serie de TV, que en CINE.

  14. Que buenas minas han publicado en los comentarios… hasta parece entrada porno xD

    Si aclararon que los universos del cine y la televisión funcionarían por separado, entonces sus versiones respectivas de Supergirl también lo harían a la perfección, creo yo.

    A todo esto me pregunto ¿Cuando hará su aparición Supergirl en el cine? ¿No han contratado a ninguna mina joven y linda para “Batman v Superman”, verdad? ¿Irá a aparecer en “Justice League”? D:

    1. O para la secuela de Man of Steel, aunque esto sería esperar muchísimo tiempo más.

  15. Vamos a ver… yo no me opongo a que hagan una serie de supergirl, pero me parece increible que se esten planteando una de supergirl o incluso de harley quinn antes que una sobre Nightwing es que de verdad lo flipo!! con lo facil que seria hacer una serie sobre un Dick Grayson enfadado con Batman que combate el crimen en Bludhaven!!

    1. Lo secundo. Una serie de Nightwing estaría bien, pero es que sinceramente, con el Green Arrow tan Batman de “Arrow” adaptando personajes del entorno del murciélago, casi carece de sentido hacer una serie de Nightwing, no sé si me explico.

      1. Te entiendo perfectamente 😉 mirandolo asi si que tiene sentido, aun así creo que Nightwing debería ser adaptado ya sea en cine o televisión, es un personaje con mucho potencial

        1. Yo creo que si en BvS:DoJ nos van a presentar un Batman veterano, es el lugar perfecto para incluir a Nightwing.

  16. A Dianna Agron no le iría mal. Aunque tampoco me molestaría Ashley Benson

    http://24.media.tumblr.com/4d4fb474da694553d5cf07f44d819369/tumblr_mqo4pfSAbH1qar3qoo1_r4_500.png

  17. La verdad, podrian crear el universo completo, inclusive crear grupos mas pequeños de heroes como lo que quieren hacer con los Defenders, pero nooooooo, las decisiones importantes solo las lleva el dinero. Y hasta eso, son idiotas, porque no saben que creando un universo compartido, les daria aun mas dinero.

  18. ¿Y si elaboran un proyecto al estilo ‘Game of Thrones’, situando la historia en un punto distante en el tiempo, para que así pudiéramos ver en acción a las ‘Amazonas’ y ‘Atlantes’ originales?, Kara Zor-El llegó a la Tierra hace 20,000 años según ‘Man of Steel’. Pienso que daría profundidad a los personajes de Aquaman y Wonder Woman, amén de Superman.
    Y antes de que me aparezcan con la cantaleta de que NO SE VAN A UNIR LOS UNIVERSOS DE CINE Y TV, esto no significaría unirlos, sino crear un proyecto predestinado a encajar con el canon del cine, algo muy distinto a lo que pasa con ‘Arrow’ y ‘The Flash’, que jamás fueron concebidos como tales.
    Eso sí, por temas de presupuesto, consideraría lógico que apostaran por una mini-serie de hasta 10 o 12 episodios, que por temporadas de 25 episodios.

    1. Tremenda idea, eso seria genial, alguna serie que enriquezca el universo del cine en ves de tener 5 versiones de un mismo personaje al mismo tiempo.

    2. es una excelente idea, deberias trabajar en Warner 😀

  19. http://www.ociomaldito.com/wp-content/uploads/2013/01/Amber-Heard-Supergirl.jpg
    si fuera una pelicula pondria a mi candidata para ser Miss Marvel… Amber Heard es una buena actriz y pega para cualquier pelicula de superheroe rubia que le pongas jajaja…

    pero obviamente si es una serie lo mas probable es que sea una actriz desconocida… como lo hicieron con Arrow o Flash…

Dejar un comentario