SeriesSeries DC

La serie de Supergirl se vincula a CBS y mención de Superman en su descripción

30

Portada del número 0 de Supergirl de The New 52 de DC Comics (2012)Aún no ha recibido luz verde ni hay muchos detalles al respecto, pero la propuesta de serie de Supergirl ha encontrado un hogar en la cadena CBS. Según leemos en TV Line, además de esta confirmación, que no implica necesariamente que la serie llegue a realizarse ya que dependerá de la aceptación que tenga el piloto escrito por Ali Alder (“No Ordinary Family”) y Greg Berlanti (“Arrow”, “The Flash”), se hace mención en breve la descripción oficial a cierto primo suyo.

Nacida en el planeta Krypton, Kara Zor-El escapó por los pelos de su destrucción años atrás. Desde su llegada a la Tierra ha estado escondiendo los poderes que comparte con su famoso primo. Pero ahora, a la edad de 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que siempre ha estado destinada a ser.

Además de contar con un guión de Alder y Berlanti, estos dos ejercerán como productores ejecutivos del piloto y la eventual serie junto a Sarah Schechter y Warner Bros. TV, contando con la supervisión del jefe creativo de DC Enterintainment, Geoff Johns. Dicen también que es posible que finalmente sí se llame “Supergirl”.

Que CBS se quede con un drama superheroico de este estilo es curioso en vistas de su programación, pero lo cierto es que con esto, en caso de recibir luz verde, habría seis series de DC / WBTV emitiéndose en la televisión a la vez estando todas ellas repartidas en las grandes cadenas de broadcast de Estados Unidos. La única excepción, por estar considerada más allá de los límites al pertenecer a la misma corporación que Marvel, es ABC.

Vía información | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Hoy sale a la venta Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Entrada anterior

[Cine] El Escuadrón Suicida tendría película con David Ayer como director

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. la pregunta del siglo es, ¿compartirá universo con MoS, o solo sera una versión libre?

    1. La verdad es que la descripción lleva a pensar que no, ya que lleva a pensar que ya ha tenido relación con su primo. En MoS, Clark no sabe de la existencia de Kara, y en su próxima aparición en BvS no habrá pasado mucho tiempo desde MoS, ya que se van a tratar las consecuencias del final de dicha película, así que no veo un espacio libre donde Kara y Superman se hayan conocido. Pero claro, son solo suposiciones mías.

    2. Con quien hubiese molado que compartiese universo es con Flash/Arrow, ademas siendo de Berlanti… Pero viendo que no comparten canal… >:

    3. la pregunta del millón? todos sabemos que no 🙂

  2. Mmm, siendo de CBS me da que tirarán por algo más rollo procedimental. Habrá que ver…

  3. Aún no hay actriz elegida para interpretar a Kara, pero, qué demonios, empiecen sus apuestas. ¿Quién creéis que interpretará a Kal en la serie? xD

    1. Se rumorean Beyonce, Lucy Liu, incluso Bryan Cranston.

      1. A Bryan Cranston le va como anillo al dedo

  4. Apenas se dio el anuncio de la intención de adaptar una serie de Supergirl y ya hubo quien acogiera el proyecto (que pase o no del piloto es asunto aparte), en cambio, yo aun me pregunto si algún día se atreverán el darle un si a los proyectos eternamente postergables de Guillermo del Toro (Marvel con la serie TV de Hulk y DC con el film de Justice League Dark)

    1. Ya ni me acordaba de la serie de Hulk de Guillermo del Toro. Tuvo mucho bombo durante un tiempo y luego se dejó de saber de ella. ¿Se confirmó oficialmente que no se iba a seguir adelante o simplemente quedó en stand-by?

  5. mmmmmmm no le tengo mucha fe a esta serie. Parece un Smallville parte 2

  6. Creo que para todos ya debe estar claro a no ser que quieran que se lo pongan en chino mandarin. DC, NO va a unir el cine y la TV. NOOOO.

    http://cdn.fansided.com/wp-content/blogs.dir/229/files/2014/05/the-office-o.gif

    1. Cierto. Está ya muy claro pero la peña insiste. No sé qué pensar. Sobre la peña me refiero.

    2. yo soy de los que defiende el multiverso, pero estos cada dia estan mas locos… tiene que salir alguien a decir oficialmente donde queda ubicado tanto proyecto que van a sacar :S

    1. Ok, ese es le mejor argumento que he vsito…

    2. ¿Quién es esa rubia? ¿Porqué lleva las boobies tan arriba y el corsé ése tan abajo?

      1. Sara jean Wonderwood, miss playmate 2007.

    3. Si Sheldon Cooper siguiera el blog te replicaría ávidamente que Wonder Woman no puede ser rubia…

  7. Espero que el traje sea como el de los new 52.

    1. Oh, y mi candidata es Ashley Benson.
      ¿Cual es la de ustedes?

      http://jeffreyklyles.files.wordpress.com/2013/03/selena-gomez-bikini-ashley-benson-bikini-and-vanessa-hudgens-bikini-in-spring-breakers.jpg

      1. Wow alguien le vio la cara? yo no XD

      2. mi candidata tanto para supergirl como para harley quinn es Amber Heard, que la elijan en cualquiera de los 2 papeles y quedo contento 🙂

        http://i667.photobucket.com/albums/vv39/zoozone/2A-SUPERGIRL-HEARDJLAZ-2A.png

        http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2011/354/f/e/harley_quinn_by_viowave-d4jo10x.jpg

        1. Amber es excelente, pero creo que esta vieja. Casi 30 años.

          1. bueno eso depende de que esten buscando, para la serie probablemente si opten por alguien mas joven, pero pueden considerarla para alguna pelicula…
            ademas necesitan a alguien que ademas de la belleza (y ella es hermosisima) sea capaz de actuar.

  8. La CW, donde se emitirá The Flash y donde se emite Arrow, es propiedad al 50% por igual de Warner y de CBS, que muchas veces nos olvidmos de ésto último, a si que podría darse el caso de que esta nueva serie tambien acabe recvalando en The CW, lo cual estaría bien para un posible miniuniverso televisivo entre esas tres series, ¿o no?.

  9. Si las series de Arrow y Flash no compartirán universo con las películas hubiera estado genial que en vez de hacer una serie de Supergirl hicieran una de Powergirl y que compartiera universo con las otras series formando una especie de tierra dos. Para luego unificar todo (series y cine) con un Flashpoint de Barry Allen.

  10. Aunque no exista universo compartido. Si las series llegan a tener un enorme exito, es posible unirlas mediante la idea de tierras paralelas. Que permitiría explorar la idea de que no existe un universo en DC sino varios universos 1ue pueden conectarse.

  11. pues todo esto de tanta serie anunciada suena bien… en teoria.

    pero si habrá demanda para tanta oferta? porque los superheroes son la moda del momento, como cuando todos querian hacer dramas medicos porque estaba de moda grey’s anatomy, o procedurales porque estaba de moda CSI, o series de misterio porque estaba de moda lost, o series apocalipticas porque estaba de moda the walking dead. pero como ya vimos en esos casos, fueron muchos los anuncios con bombos y platillos… y pocos los sobrevivientes.

    solo esperemos que la tan temida “saturacion del genero de superheroes” que todo el mundo pensaba que iva a pasar en el cine, no termine ocurriendo en la television.

Dejar un comentario