SeriesSeries MarvelThe Hulk (??)

[Series] La serie de TV sobre Hulk sigue adelante

16

 Imagen del cómic Incredible Hulk #3 (2012)La idea de Guillermo del Toro haciendo una serie de televisión de la temática que sea,  debería ser suficiente para entusiasmar a los amantes del género fantástico, pero si a eso le unimos la posibilidad de que sea la primera serie de Marvel Studios para televisión en imagen real, debería ser incluso motivo de celebración.

Se sabe que desde hace algún tiempo la cadena norteamericana ABC tiene prevista una serie de televisión basada en el personaje de Hulk, pero pocos son los detalles detalles que han trascendido en los últimos meses, lo que es especialmente llamativo  después del éxito de la adaptación cinematográfica de  The Avengers, porque partiendo de la base de la reacción del público hacia elpersonaje en la película coral, cabría esperar un interés destado en el avance de la serie de TV

MTV se encontró con Guillermo Del Toro y no perdió la oportunidad de preguntarle al respecto:

 He hablado un par de veces con Marvel  después del estreno de Avengers y me han dicho que ya tienen el guión.

Ahora mismo estamos a la espera de que un escritor en particular haga una reescritura del episodio piloto para ponernos en marcha.

Así que ahora todo depende de la disponibilidad o habilidad de ese misterioso escritor del que de momento, no sabemos nada.

¿Alguien bien relacionado y familiarizado con el personaje? ¿O algún reputado guionista del medio televisivo?

Habrá que tener un poco más de paciencia.

Vía información | Superherohype

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Hay obstáculos para que Marc Webb regrese para The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Off-topic] [Fan-art] ¿Fue este cortometraje amateur la primera película de imagen real sobre Spider-Man?

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. estoy impaciente esperando esta serie, ojalá en alguna Comic-Con, de preferencia la de San Diego, muestren el 2013 algún avance para ir calentando los motores y dejando en el olvido a Smallville. …

  2. HULK te esperamos para verte en TV

  3. Loeb no.Por dios,que no sea Loeb.

  4. Que bien,Hulk es mi segundo personaje preferido de Marvel (porque primero esta Spider-Man).The-Incredible-Hulk-psd61860.png

  5. En un mundo alternativo el que hará la serie de televisión sera Eduard Norton

  6. Me parece que Hulk se merece un buen presupuesto para llevarlo a la pantalla chica, creo que este no sera el caso y terminaremos con un gigante esmeralda que se vera 3 minutos en medio de las sombras. Mil veces prefiero a Hulk en el cine

  7. Ya que de momento no tenemos nueva película sobre Hulk, una serie no está mal, ya veremos que temas abarcan y ojalá que salga bien.

  8. haber que sale de esto, guillermo del toro es buen director pero como productor deja mucho que desear, igualmente ceo que hulk en tv no da mucho, ademas que veremos nuevo bruce banner?

  9. Hulk es mi personaje favorito de Marvel, junto a Spidey, Iron man y Wolverine . Y mi sueño como fan seria ver algun dia estro en imagen real :
    world-war-hulk-interior.jpg

  10. Y siguen con esto???

    Hulk necesita otra pelicula individual!!

    El que necesita una serie es Punisher!!!

    1. SII!! que excelente idea! soy fan de punisher desde hace años y ya que no han podido hacer una pelicula decente por lo menos una serie bien echa no estaria mal.

  11. ¿Alguien recuerda la primera serie de Hulk? A ver si voy a ser el mas viejo del lugar.
    En la serie no se veía demasiado a Hulk, y más a bruce banner. Provenía de la primera peli de Hulk, que sin tantos efectos especiales nos encantó a los de entonces.
    La historia se parecía mucho a la del fugitivo, si bien se jugaba con el alter-ego al estilo Dr. Jeckyl y Mr. Hide.
    No es nada comparado a lo de hoy en día, pero la serie tuvo un montón de seguidores, y un final digno. Al menos para lo de aquella época… ¿Por qué no les da a los de la Tele por reponerla?

    1. lo que no me gusto de esa serie fue que en la traduccion de idioma Bruce se llamaba David… pero la verdad Lou Ferrigno era un Hulk respetable

  12. La serie me interesa porque iba a ser una revisión seria, basada en los primeros años del personaje; algo parecido a la anterior serie, la ochentera. Evidentemente es una serie, no una película, así que olvidaros de escenas de veinte minutos de Hulk destruyendo ciudades y luchando contra alienígenas. A mí me da igual, ya hacía falta algo un poco más serio.

    Por otra parte, me da miedo Guillermo del Toro. No me gusta ese director, y no me gusta su versión de Hellboy. A ver cómo sale.

    1. En youtube esta ya un video con las escenas de Hulk en los vengadores y solo son un poco mas de 6 minutos lo que sale en toda la pelicula, que mal verdad??

      1. Hombre, no creo que una serie tenga presupuesto para semejante despliegue; a mi me da la impresión de que Hulk sale más de 6 minutos en los vengadores, e incluso si sólo fuera ese tiempo, la calidad de sus apariciones es de muchísimo dinero, semejantes efectos especiales son una barbaridad. En una serie, como mucho aparecerá volcando un coche o algo así, no parando gusanos de dos kilómetros de largo a tortazos.

Dejar un comentario

Más en Series