DestacadaSeriesSeries Marvel

La serie de X-Men de Fox podría ser sobre X-Factor

21

X-Factor por Peter DavidEn el día de ayer saltó la noticia de que en medio de este boom de adaptaciones de superhéroes y cómics a la pequeña pantalla, Fox podría sumarse para realizar una serie del universo mutante. Calificado por entonces de rumor, no se daba ninguna información adicional.

El reportero del portal Eat Geek Play completa la noticia para apuntar a que los planes serían basar la serie en los cómics de X-Factor del artista Peter David, creador del segundo grupo que hubo de X-Factor a principios de los 90 y en donde teníamos a Havok / Kaos, Polaris, Strong Guy, Hombre Múltiple, Wolfsbane y a Mercurio / Quicksilver.

Los mencionados forman el grupo en los cómics, pero no implica que sean esos los que vayamos a tener en la adaptación, pero sí agrega este reportero que el personaje Jamie Madrox / Hombre Múltiple sería uno de ellos para montar una especie de serie “Fringe” pero en el universo mutante.

Recordemos que Fox sería la que estaría detrás de esta adaptación pues aunque cuando hablamos de que Marvel cedió o vendió los derechos de adaptación cinematográfica de sus personajes, en realidad son derechos de adaptación real. Es decir, que tienen los derechos para cine y televisión siempre que san con actores. En caso de ser adaptación de animación, los derechos sí los tiene Marvel.

Vía información | Eat Geek Play

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Podría aparecer Spider-Man en el Universo Marvel Cinematográfico?

Entrada anterior

[Series] Clip de The Flash, detalles de Capitán Frío, Firestorm, crossovers y posible serie de Booster Gold en el mismo universo

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. La verdad es que no he tenido el placer de leer la colección de los 90, pero la iniciada en 2005 con la agencia de investigadores factor X, protagonizada por Madrox, es de las mejores colecciones que he leído de Marvel.

  2. Naah, si de series se trata yo hubiera preferido algo como los New X-men de Emma Frost.. este grupo se merece es una pelicula.

  3. @Kitflus, te leyeron en la anterior noticia sobre la serie mutante LOL!

    1. Eso mismo he pensado yo xD

    2. http://media.giphy.com/media/PRQ6McRJQ4vnO/giphy.gif

      ¡Mis plegarias han sido escuchadas! 😀

      Lo que dije ayer no fue la primera vez que lo dije en este blog. Para mí, la serie de X-Factor de Peter David, además de ser una de las mejores series que ha parido Marvel en mucho tiempo, fue hecha para que si algún día fuera adaptada, fuera en una serie de TV. Si me preguntaran qué preferiría, si una serie de TV o una película, firmaría sin lugar a dudas una serie de TV. Estos personajes están hechos para eso. En primer lugar, son detectives y cada arco argumental se basa en un caso que tienen que investigar (una mina para el tipo de series que produce Fox), algunos de ellos más independientes y otros más cercanos a los personajes. Es por eso que siempre me he preguntado cuando Fox se atrevería a hacer una serie de TV tan clara como esta.

      La verdad, estoy muy contento. Deseando estoy de poder ver a Madrox, Layla, Rahne, Monet, Siryn y Guido como realmente se merecen. Ahora a esperar a que la confirmen 😀

  4. La serie va ser animada o con personas reales?

    1. Lee bien la noticia, ahí tienes la respuesta.

  5. Lo vería bien. Creo que funcionarían bien en el formato televisivo. Además, si mantienen esa formación que se menciona en el artículo, contarían con personajes ya introducidos como Mercurio o Havok, y sus respectivos actores podrían perfectamente trabajar en televisión (dependiendo claro de en qué época se suceda la serie).

    1. Madrox ya salió en XMen 3, siendo adulto, asi que por el tipo de serie y por ser Madrox, dudo que ambienten la serie en el pasado, ya que eso les limitaría muchisimo.

      Aparte que las peliculas de XMen estan saltando una decada por pelicula, asi que seria improbable que la serie se cruce luego con el cine. Lo mas facil es hacerlo en el presente, asi ademas tendrian mayor desarollo de todo lo tecnologico en la serie, por parte de los personajes, la sociedad y demas.

  6. Joaquin se hara con actores porque fox solo tiene derechos con accion real
    pd:me encantaria que los x-men fueran: kitty pryde , iceman, colossus, picara y jubilo

  7. Por cierto, qué casualidad que este rumor surge cuando Marvel Comics cancela ”All-New X-Factor”. Sin duda una casualidad más entre tantas otras.

  8. lastima, tenia ganas de ver a los verdaderos x-men interactuar entre ellos y eso en una serie seria mas posible que en una saga de peliculas

    mi interes esta en un 20 % siendo generoso

  9. X-Factor no son los X-men.

  10. No sabía que en cuanto a series animadas, los derechos seguían siendo de Marvel. Pues la verdad aunque FOX ahora este intentado llevar a buen puerto su universo de los X-Men. En cuanto a las series animadas que ha habido, son de lo mejorcito de animación que tiene Marvel. La de Lobezno con los X-Men, en la que gira entorno al futuro de los centinelas, y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que termina con que justo al cambiar el pasado sucede el futuro de apocalipsis. (FIN SPOILER) es brutal. Que es muy curioso que en el cine este sucediendo algo parecido a lo de la serie. Asi que si en algún momento sucede que los derechos vuelven a Marvel, no creo que lo hiciesen mal con ellos.

    Un saludo.

  11. Esta noticia me ha alegrado el día 😀
    Ahora ya entiendo porque dejaron de salir series animadas de los xmen 🙁

  12. Una pregunta ¿El equipo Canadiense llamado ”Alpha Flight”, quién tiene los derechos Marvel o la Fox? Por que un miembro de ese equipo ”Northstar”, formo parte también de los X-Men. Además, estaría bueno que los introducieran…, para que se den a conocer. Please! Que alguien me conteste :-). Gracias!

    1. Wolverine también fue miembro de Alpha Flight.

      1. Pero, los derechos los tiene…. ¿?

        1. la Fox, porque su contrato incluye TODOS los mutantes de marvel, sean x-men o no

Dejar un comentario