DestacadaMarvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La serie de The Punisher / El Castigador confirmada para Netflix

54

Teaser calavera Castigador

Después de una aceptación increíble por parte del público y la crítica, era solo cuestión de tiempo, y después de rumores, desestimaciones y tiras-aflojas, al final es una realidad: Jon Bernthal protagonizará una serie propia de Frank Castle / El Castigador en Netflix.

Poco más se sabe al margen de ese hecho, salvo confirmar que la información viene de una fuente muy fiable y que no se sabe aún si será parte del equipo de “Los Defensores”, pero sí que es muy probable que haga una aparición en dicha serie. Parece ser que Marvel confirmaría dicha información un poco más tarde hoy mismo. La imagen que publicamos en la cabecera es el primer teaser de la serie.

Y Netflix también comparte la noticia.

Vía información | EW

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Reseñas] Doctor Extraño 2

Entrada anterior

[Cine] Apocalipsis y los Cuatro Jinetes en una imagen de X-Men: Apocalipsis y dos spots internacionales

Siguiente entrada

54 comentarios

    1. Vamos que la vida es una FIESTA ¿

  1. Woooohhoooo!! 😀

  2. SALUDOS:

    Era de esperarse, los porrazos y palizas estan de moda…
    TeamCastle

    1. El crimen nunca descansa.

  3. Buenísima noticia. Punisher es de lo mejor de la segunda temporada de Daredevil

    1. Por no decir lo mejor xD. Se come la Temporada entera y (almenos yo) tenia mas ganas de ver a Punshier que a Daredevil xD

  4. Entre el peliculón que ha resultado ser Civil War y ahora esta confirmación, Marvel me hará morir de un orgasmo en breve

    1. Estamos igual, nen!

      1. Lo haveis visto? Sin Spoilers (que yo voy mañana), es la mejor de Marvel? Incluso mejor que Avengers?

        1. Puf, difícil pregunta de responder porque a mí la primera de los vengadores me llegó muy hondo. No se si será la mejor, pero de las mejores estoy seguro. Vaya trilogía que le han hecho al Capi, superándose con cada película. Bravo

        2. esta muy bien construida, huecos argumentales veo pocos, como todos saben aparece spidy, la forma es algo rebuscada, pero yo y muchos aceptamos por que fue muy buena su aparición, lo demas es digno de ver, hay muchas referencias, black panther se ve espectacular, y sobre el villano solo quiero decir que quiero ver mas de el, primera vez en marvel que un villano me da esa atmósfera tan extraña(que no es mala su trama, solo que algo simple)

  5. todo lo que sea MrvelNetflix me es bienvenido

  6. Amigos míos, nuestras plegarias han sido escuchadas.

  7. Lo del showrunner de Hannibal…bien porque tenía cosas que molaban muchísimo, y mal poruque me parece una serie de lo más irregular.

    Y nada, la serie bien. Jon se lo ganó. Espero que el personaje no pierda al pasar a ser protagonista, pero si tiran por Punisher MAX, la cosa debería funcionar.

    Eso sí…primero que acaben Luke, Puño y los Defensores xD

    1. He pensado exactamente lo mismo. Genial por Castle, fue un personajazo, a ver solo que tal. Se lo merecía.
      Pero sobretodo, Porfavor que respeten el orden y veamos las otras series antes, no empiecen a retrasar proyectos

      1. Se impone ya la necesidad de estrenar al menos 3 series al año.

    2. Lo del showrunner de Hannibal…bien porque tenía cosas que molaban muchísimo, y mal poruque me parece una serie de lo más irregular.

      No concuerdo, Hannibal fue grandiosa

  8. He gritado mucho al leer esta noticia. Hoy voy a ver Civil War, y cuando ya pensaba que el hype non podía subir más, va y sale esta noticia. BRAVO por Marvel.

  9. Te adoro Marvel, simplemente te adoro.
    Me das la vida constantemente.
    BANG CHAVALES, BANG

  10. Ouh yeah my body is ready!!

    ¿Estrenarán 3 series en 2017? No creo que esta la dejen para 2018 , ¿no? Si quieren que cambien Defensores pero Danny que no me lo toquen xD

  11. Por favor Moon Knight, les quedaría genial en Netflix.

  12. es que punisher se comio la segunda temporada de daredevil, eclipsando por completo a este por momentos, claro, luego la trama ya no es tan interesante, pierde fuerza, pero si mejoran esto un poco sera fenomenal

  13. El mejor Punisher de la historia se lo merecía… y me alegra por Bernthal, se nota que le metió el alma al personaje..

  14. era cuestion de tiempo xD

  15. Recién despierto y me encuentro esto. Ya me levantan de buen humor. Y es que el personaje se lo merecía después de haber hecho un trabajo sensacional en Daredevil, como dijeron, realmente se come parte de la temporada. Gracias Marvel/Netflix!

  16. Que excelente noticia, El punisher me parecio lo mejor de la segunda temporda de Daredevil. Ahora solo necesito una serie de Ghost Rider 😀

  17. Eso es una gran noticia!!!

  18. Hermosa semana del MCU, desde el cap de AoS, pasando por el estreno de Civil War hasta llegar a esta noticia :’)

  19. Excelente noticia…

  20. Se veia venir, ahora Netflix segundo paso: que las temporadas salgan mas rapido, que seans eries normales!!

    Necesitabamos mas Frank Castle

  21. wuuuuuaaaaauuuuu!!!!! increible noticia,la colaboracion entre marvel y netflix esta siendo espectacular,de lo mejor del genero: jessica jones inmejorable,dardevil majestuosa, la segunda temporada algo menos pero tambien brillante punisher lo mejor sin duda en mi opinion,despues de su gran aceptacion seria ilogico que no le hicieran su propia serie,no tengo dudas de que sera igual de buena que sus antecesoras,da gusto cuando se hacen bien las cosas y nos dan personajes tanto en series como en pelis de superheroes que conectan con el publico.LARGA VIDA A MARVEL/NETFLIX.

  22. en otra web he leido que si que saldra en los defensores ,lo cojo con pinzas ya que aqui no confirman,solo puedo decir que si esto fuera asi el hype que despierta the defensers es mas que brutal,el universo marvel de television tambien tiene toda la pinta de ser epico.Ya empiezo a soñar con ver a todos los personajes de la pequeña pantalla pasar a la grande en la infinity war. BUUUF!!! es que leer este tipo de noticias hace que me venga arriba.

  23. Welcome Back, Frank!!

    El teaser es genial, ya quiero ver esta serie, la que más espero, incluso más que una 3ra temporada de DD. Esta noticia era un secreto a voces.

  24. De las mejores noticias del dia, la trama que le dieron en Daredevil fue simplemente genial y lo mejor es que le veremos en su propia serie ademas hoy toca ver Civil War Hypeeee al 1000%

  25. ¡Vamos! Me encanta, pero de verdad, me encanta el Punisher que Jon Bernthal interpretó en Daredevil, creo que yo al igual que todos estaba deseando ver más y más a medida que avanzaban los episodios. Sólo espero que la serie tenga momentos como el de la tienda (los que la hayáis visto sabréis a lo que me refiero), ya que me parecieron simplemente sublimes.

    ¡Menudo día llevo hoy!

  26. Fase 2 series Netflix …. Punisher confirmada … falta Moon Knight, Blade y Ghost Rider para que hagan Marvel Knight / The Dark Knight

    1. Me encantaría ver una de Moon Knight. Ghost Rider me gusta mucho pero quizá tengo menos interés en ver una serie. En cuanto a Blade, creo recordar que tuvimos una serie sobre él hace unos años, si no me equivoco. Sería interesante verle de nuevo.

  27. ¡VAMOS! Castle esta aquí para quedarse, señores.
    Lo único que no me gusta de esta noticia es que ojala Netflix no empiece a retrasar sus estrenos. Porque como van las cosas “The Defenders” se terminara estrenando 2018 como mínimo.

  28. siiiiiiiii gracias netflix!
    al fin una serie de punisher como debe ser! quiero ver a jigsaw como villano, woow estoy emocionado :’)

  29. es la mejor noticia esto me quita lo que paso con la serie de constantine por lo menos tener a punisher y ademas justo una semana antes del lanzamiento del comic de punisher de becky cloonan y de steve dillon

  30. Oh yeah! Lo estoy deseando. Punisher fue el gran acierto de la segunda temporada de Daredevil

  31. The Punisher es con seguridad el antihéroe más popular de Marvel, su sangre fría y sus motivaciones hacen de Castle uno de los personajes más relevantes de este Universo del Comic… quizás por encima de Deadpool, Wolverine y Ghost Rider.

    1. A mi parecer, Punisher es sin duda más intenso e importante que Deadpool, Wolverine y Ghost Rider. Quizá Wolverine pueda alcanzarle, ya que es un personaje muy mítico. Sin embargo, prefiero la historia y la psíquis de Frank Castle.

  32. Si no fuera por Marvel ya me habría marchado a vivir al Tíbet..

  33. Parafraseando a un mapache, oooow yeaaaa ¡¡

  34. Excelente la trilogia que tiene el Capitan America, solo comparable al batmn de Nolan

  35. Que bueno!! Ojala se sigan sumando superhéroes a las filas de Netflix con su manera de contarnos una historia mientras nos muestran las facetas de estos personajes. Cosa que con otras series no pasa, ya que terminan haciendo novelones “Muy mal actuados” largos con múltiples historias cortas sin desarrollar que hacen un chicle difícil de tragar siendo solo aptos para menores de 11, y los viejos también queremos ver!!

Dejar un comentario