SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

La serie familiar de X-Men, aún sin título, empezará a grabarse el 13 de marzo

2

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), los Centinelas

De forma similar a la película “X-Men: Supernova”, desde My Entertainment World han compartido los detalles de la producción de la serie de X-Men que Fox está desarrollando y cuyo piloto será dirigido por Bryan Singer. Entre esos detalles tenemos que empezará a grabarse el 13 de marzo de este año en Dallas, Texas, aunque tal vez no sea lo más curioso. En la web hacen mención al título “Hellfire”, serie que estaba anteriormente en desarrollo junto a “Legion”, aunque acabó cancelada para dar paso a la nueva serie de X-Men.

Seguramente se trate de una confusión, porque las ideas de “Hellfire” y esta nueva serie son completamente diferentes, pero os lo dejamos a continuación por si tenéis curiosidad.

Imagen de producción de la serie de X-Men

Vía información | My Entertainment World

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. En la web hacen mención al título “Hellfire”, serie que estaba anteriormente en desarrollo junto a “Legion”, aunque acabó cancelada para dar paso a la nueva serie de X-Men.

    Seguramente se trate de una confusión, porque las ideas de “Hellfire” y esta nueva serie son completamente diferentes, pero os lo dejamos a continuación por si tenéis curiosidad.

    Tal cuál Javi! Por ese mismo motivo es que lo de Supernova lo tomo con pinzas, ósea no confío al 100% en lo que escriben en ‘My Entertainment World’.
    Necesito una confirmación oficial ?.

    En cuanto a la serie, no recuerdo haber visto antes algún producto de Matt Nix, pero el tipo es fan y además que sea Singer el director del piloto le da un toque especial.
    Ya hablar de un mundo hostil, Centinelas y mutantes clandestinos, es motivo suficiente para tener mi atención.

    Lo de la confusión con la palabra “Hellfire”, creo que se debe a la interpretación que hace cada uno del titulo de producción “Heaven” (cielo).
    Es decir, muchos toman la palabra “Cielo” como un opuesto a “Fuego Infernal”. Y por el juego de palabras deducen que la serie se llamará Hellfire ? ?.

    Yo también creo que el título de producción juega con el nombre de la serie, pero mi teoría es que “Cielo” no está puesto por ser lo opuesto a “Fuego Infernal”, sino por ser lo opuesto a vivir en las alcantarillas xD.

    Es decir, el “Cielo” es arriba, y si la serie está enfocada en una red de mutantes clandestinos que se ocultan bajo la superficie (Los Morlocks), Heaven sería lo opuesto a Morlocks xD.
    En fin, no sé si me explique bien ? ?.

    Como sea, muchas ganas de conocer al elenco.

  2. A mi me gustaria una serie protagonizada por

    Jaime Madrox
    El tipo musculoso con cabeza pequeña
    La niña lobo
    Jaime Madrox
    Siryn
    Jaime Madrox

    Entre otros.

Dejar un comentario