Hellfire [Cancelada]SeriesSeries Marvel

La serie sobre Hellfire se canceló por exceso de personajes

2

Imagen de los cómics del Club del Fuego Infernal / Hellfire Club de X-Men

Durante bastante meses FOX estuvo trabajando en una serie centrada en el Club Fuego Infernal (Hellfire). Coincidió con una etapa en la que el estudio aún estaba dándole vueltas a lo que hacer con algunos de sus adaptaciones a futuro.

Al final la serie se acabó quedando en un cajón y FOX priorizó el desarrollo de “Legion” frente a Hellfire. Ya en agosto del año pasado, Dana Walden, de Fox Television Group, explicaba que se materializó más como un proyecto para película que como para una serie.

Hablando con Entertainment Weekly, la productora Lauren Shuler Donner ha vuelto a explicar los motivos que llevaron a que no se acabase adaptando.

Había demasiados personajes y no se profundizaba lo suficiente.

Esta explicación encaja bastante con lo que explicaban el año pasando, cuando decían: “parecía una serie que quería vivir como una película en vez de sacar provecho de lo que la televisión hace mejor: explorar relaciones, personajes y momentos pequeños. No significa que no pueda ser vista como una gran serie, pero ‘Hellfire’ parecía más otra entrega de las películas.”

Vía información | Entertainment Weekly | ComicBookMovie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: John Constantine

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell habla de la dinámica entre Oliver y Black Siren en la sexta temporada de Arrow

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues entonces menos mal que la cancelaron jeje.

    Para mí el próximo pasó en TV va a ser una serie de Exiles.
    Personalmente quisiera ver a X-Factor o una serie policial con Bishop (Distrito X o XSE), pero la verdad es que pienso en una serie tipo Legends of Tomorrow con Exiles, y me gusta la idea.

    Además sería lo que falta, una serie propiamente de superheroes (así superheroica tipo Flash o Legends), porque X-Factor o Bishop serían más tirando a lo detectivesco y policial.
    Y Exiles podría nutrirse muy bien de las diferentes líneas de tiempo del universo cinematográfico X-Men (Incluso diría que facilitaría que se puedan hacer crossovers entre Legion y The Gifted).

  2. Pues me habría gustado más ver esta serie que tuviese la oportunidad de abarcar el tiempo desde First Class (o incluso desde el flashback de la infancia de Lobezno en Orígenes). Descubriendo que esta sociedad secreta de Mutantes trata de controlar todo y a todos pero no puede evitar que internamente no cesen sus disputas personales que otra historia del Gobierno persiguiendo jóvenes mutantes.

    Si tenía exceso de personajes es porque seguramente la mayoría serían carne de cañón. Si te centras en unos cuantos no hay problema… Porque The Gifted tampoco es que vaya a tener un grupo de personajes reducido a lo Logan, ¿no?

Dejar un comentario