Heroes (2006 - 2010) [Cancelada]SeriesTelevisión Otras: series y especiales

La serie Heroes podría regresar tras llevar tres años cancelada

14

Heroes

Desde que se cancelara allá por 2010 tras cuatro temporadas en antena, poco más hemos sabido de la serie “Heroes” de la cadena NBC. Una serie que, tras un arranque espectacular, fue cosechando adeptos y detractores según avanzaba. Una trayectoria irregular pero un recuerdo imborrable en la memoria de los que la conocieron que ha provocado que la serie tenga una posibilidad de regresar de entre los muertos.

Y es que el portal TV Line informa que MSN estaría intentado revivir la serie de forma exclusiva para la plataforma de XBOX. Parece ser que MSN ya estaría en conversaciones con la cadena para que el regreso de “Heroes” sea una posibilidad, aunque no sería simplemente para traer la serie de vuelta tal y como la conocimos, sino ampliándola con “nuevas historia y héroes, mientras se mezclan cameos del reparto de la serie original”.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Creada por Tim Kring, “Heroes” contaba con un reparto formado por Hayden Panettiere, Milo Ventimiglia, Adrian Pasdar, Leonard Roberts, Ali Larter, Cristine Rose y Zachary Quinto.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Eventos] El 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona en imágenes

Entrada anterior

[Videojuegos] Lobo llega a Injustice: Gods Among Us para los que compren el season pass

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Hasta el volumen 4 todo iba bien (podría haber ido mejor), pero el problema de la serie siempre fue el sobre elenco. Hay muchos personajes innecesarios que le quitan tiempo a los más interesantes (como Parkman, que sobra en la historia), además de que los poderes siempre fueron secundarios y nunca se animaron a desarrollarlos mejor, o al menos darnos buenas peleas además de todo el rollo psicológico y etc. Creo que tendrían que trabajar en eso, porque el quinto volumen fue un fracaso justamente porque no avanzaban y no había acción.

  2. El problema de esta serie es que realmente la excusa de los poderes no es mas que eso, una excusa; un papel brillante con el que envolver otras tramas e ideas ocultas… y los que acudian buscando solamente eso quizás se decepcionaban al ver que era una papel muy fino y que enseguida hacía aguas por todos lados…

  3. Disculpen mi falta de conocimiento en multimedia, pero no entiendo… XBOX? Qué, solo se la puede ver con una consola de videojuegos? WTF?!… MSN? La van a pasar por messenger? WTF2?!

  4. se enredaron en su propia salsa. El mismo Tim Kring conto lo dificil de tener tantos personajes y manejar sus arcos argumentales, perdonenme pero que diga eso un guionista en Hollywood es una barbaridad. Al parecer Kring solo tenia claro el volumen 1 y 2 pero el resto de volumenes abuso de predicciones, viajes en el tiempo, cambio de linea de tiempo y tratar de volver a Sylar el villano convertido en Heroe.

    Me hubiera gustado que la NBC le hubiese dado la oportunidad de una temporada final para al menos irse decentemente, pero los ratings lo dijeron todo.

    Revivir Heroes con nuevos personajes no es mala idea, pero la serie tuvo exito por su reparto original y la mayoria de ellos estan ocupados en otros proyectos.

    Tanto los de Lost, como el equipo de Joss Whedon y otros grandes showrunners del sci fi universe sabian para donde avanzaban sus proyectos en cambio Heroes me parecio que fue realizada a marchas forzadas perdiendo el horizonte en las temporadas 3 y 4.

    Porque matar a Nikki y poner a la aburrida de Tracy Strauss. Por que dejar a una chica del tiempo presente que ayudo a Peter en un futuro alterno. Por quer abusar de los futuros alternos?? En uno Sylar era papa y hubiese sido bueno explorar eso, sin embargo cuando Elle se acuesta con Sylar ella termina siendo otra de sus victimas, luego de matarla la quema. Por ahi se me hubiese ocurrido que Elle estuviera embarazada y su vastago hubiese heredado los poderes del padre logrando salvarla.

    Si, tengo mucho coraje con esa serie porque la 1ra temp y algo de la 2da era muy grandiosa, sin embargo la huelga de guinistas como que desinflo a muchos de los escritores y al propio Kring mandando al carajo una historia que pudo haber sido fenomeno de culto.

    El Firefly de Whedon con una corta temporada y una pelicula sigue siendo objeto de culto y admiracion en lugar de Heroes que tuvo 4 temporadas y se fue sin pena ni gloria.

  5. Y YO VOLVERIA A SER FELIZ!! espero que la vuelvan a dar…el final me parecio medio…inconcluso

  6. No he visto esta serie, pero siempre me ha parecido una especia de X-men a lo cutre, nunca me llamó la atención.

  7. Para mi lo mejor de la serie fue la primera temporada. Luego la huelga de guionista estropeó la segunda temporada y luego ya no fueron capaces de remontar el vuelo.

  8. Si llega la noticia a convertirse en realidad sería muy bueno. Es una serie con un enorme potencial ya que hasta la fecha en la televisión no ha habido precedentes. De hecho solo me vienen a la cabeza Smallville que se trataba de un joven Superman sin todos sus poderes y sin traje, y ahora mismo Flecha Verde (Arrow) que a pesar de ser buena no es un hombre con superpoderes sino con recursos y habilidades. Héroes marcó un antes y un después en las series de televisión basadas en la Ciencia Ficción. Si bien es cierto que encuentra algunas lagunas como la segunda temporada cuando Peter es enviado a un futuro en el que se lleva a su amada y cuando vuelve ésta se queda allí y no la vuelve a ver. El guión ha ido en muchas ocasiones a un callejón sin salida del que casi no se podía salir pero también es cosa debida a una famosa huelga de guionistas que hubo en la época. Todo ello hizo que la audiencia descendiera y ello conllevara a su cancelación. Si consiguen llevar otra vez a antena la serie y consiguen guiones decentes creo que la serie volverá a despegar como un cohete. Si no es así ya se pueden despedir incluso de hacer películas o miniseries en internet.

  9. Totalmente de acuerdo, la última temporada fue decepcionante, sobretodo por la redención de Sylar, un tipo más malo que pegarle a la mamá y de un momento a otro es un “héroe” más?…

    1. Emm… Técnicamente fueron años. Porque Matt Parkman lo atrapó en ese sueño en el que estuvo “medio día” (segun Matt) pero para Sylar se sintieron como muchos años.

  10. Cómo me gustaba esta serie! La primer temporada fue gloriosa, no daba respiro y era bastante intrigante. Después de la huelga de guionistas todo fue de mal en peor, no sabían cuántos personajes más meter. Nikky para mí fue lo mejor, y no supieron cómo hacer personajes tan interesantes como ése.

    1. Totalmente de Acuerdo Contigo para Mí Nikki era la Mejor con eso de Sus Dobles De Personalidades, por ella era que Yo veía esa Serie, por ella Nada Más porque me hacía reír cada vez que Jessica Ocupaba su Lugar. Peor lo más Increíble era la Actuación de Ali Larter el Personaje le quedo como Anillo al Dedo, Supo Interpretarlo de lo más Bien y se notó que se lo Disfruto Mucho. Debo Reconocer que se le Agradece a la Producción de No haber Sacado a la Actriz de la Serie, pero me quedo con el Personaje de Nikki/Jessica Sanders.

    2. Quze decir: ”Pero lo más Increíble era la Actuación de Ali Larter” Disculpame por ese Error.

  11. Sin duda alguna, lo mejor de HEROES fue la primera temporada, una de las mejores que en el computo global de series que he visto. El resto de las temporadas no estaban mal pero flojeaban más. Aun así celebro el retorno de la serie porque creo que si se lo trabajan nos pueden regalar capítulos memorables ya que la idea base de la serie es brutal.

Dejar un comentario