SeriesSeries Marvel

La serie de Marvel de John Ridley sigue en desarrollo para ABC

14

Montaje (fan-made) del logo de Marvel Television

En abril de 2015 se anunció que Marvel había contratado al cineasta John Ridley para un proyecto televisivo del que aún no sabemos nada. A principios del pasado año se nos dijo que el proyecto seguía adelante, pero poco más hemos sabido desde entonces. Ahora, Channing Dungey, presidente de ABC, confirma que siguen trabajando en ese proyecto y que Ridley ha empezado una reescritura del guión. Eso sí, todavía ni una palabra sobre de qué trata la serie.

Sí, John está trabajando en una reescritura de ese guión para Marvel en estos momentos. No hemos visto la nueva versión aún. Ha estado en la producción de esta serie, en Londres, y en la tercera temporada de “American Crime”, así que esas cosas son las que están en su mente últimamente. Pero he escuchado de Marvel que está trabajando en una revisión de ese guión.

Vía información | EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ryan Johnson habla del salto temporal en Star Wars: Episodio VIII y de la relación entre Luke y Rey

Entrada anterior

[Cine] [Off-Topic] Todo lo que está mal con Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Quiza este sea el proyecto que mas despierta mi atencion, debido a ese secretismo tan grande que hay con él…. Ojala sea algo grande, y nos sorprenda a todxs!

  2. ¿No podría ser Inhumans?

    1. Pienso exactamente igual, se supone que la próxima serie en desarrollo en Marvel Televisión y ABC Studios es Inhumans (ademas de Cloak and Dagger y Damage Control),… de la que no he leído nada sobre casting o inicio de rodaje. Esperemos que llegue como esta planeado para el otoño americano de este año y que no sea una producción cutre y con efectos de poco presupuesto. Prefiero que se tomen su tiempo para darnos un buen episodio piloto (que se verá en IMAX) y que la serie se desarrolle bien

      1. No tiene sentido. Si fuese Inhumanos lo dirían y punto, no hace falta andarse con secretismo. Igual que dijeron sin problema que Scott Buck era el showrunner.

  3. Tiene que ser algo serio eh, no creo que contraten a Ridley para una serie mediocre. Mucha curiosidad por saber más de esto.

    1. Hombre, Ridley tampoco es que sea aquí Scorsese. Tiene un Oscar por 12 años de esclavitud, sip. Y Terrio uno por Argo y le sirvió de poco en BvS. Ridley ha escrito películas horribles como Red Tails, que es un cliché tras otro y es de antes de ayer. Además, su carrera en televisión está muy centradita ahora con American Crime, cierto, pero en tiempos ha hecho cosas tan mediocres como Turno de Guardia. Me parece un escritor mejor que la media, pero ninguna lumbrera.

      1. Solo lo conocía por el guión de 12 años, alguna que otra novela gráfica que no he leído y American Crime.
        No tenía ni idea que Red Tails era suya, eso no se explica ni diciendo que tuvo una mala tarde la verdad. Si, digo tarde, no creo que tardara más en escribirla.

  4. La Chica Ardilla? dijeron que iban a hacer una serie de ella pero si esta serie se filmará en Londres entonces es improbable :S

    1. Supuestamente eran los New Warriors, incluyendo a la Chica Ardilla, pero no creo que para algo de tono tan ligero hayan escogido a un director como Ridley, yo creo que es un show del que no se sabe nada y no han habido rumores sólidos aun (White Tiger?, Black Knight?, Captain Britain?, Union Jack? Blue Marvel?).

      1. pero no creo que para algo de tono tan ligero hayan escogido a un director como Ridley

        Tal vez, es que no conozco la filmografía de este señor, estaría bueno que sea una serie de White Tiger o Black Knight 😀

        1. Es el de 12 años de esclavitud 🙂

  5. puf si es londres yo ya lo tengo medio claro… hace tiempo se hablo de una serie de Capitán Britania, de seguro es eso…

    lo ideal seria que Marvel se aliara con cadenas extranjeras para adaptar personajes fuera de Estados unidos, como Shang Chi en China o en Inglaterra, al Captain Britain en Inglaterra o la Winter Guard en Rusia… seria una buena manera de expandir su universo…

    no veo porque no pueden hacer una serie con la BBC por ejemplo…

    1. Eso me encantaría :3

  6. Y si se trata de Namor? ;V

Dejar un comentario