New Warriors (???) [???]SeriesSeries Marvel

La serie Marvel’s New Warriors oficialmente muerta tras no encontrar dónde emitirse

14

Reparto principal de la serie New Warriors

Pocos días después de que escuchásemos al actor Keith David mostrarse optimista sobre el futuro de “Marvel’s Runaways” salta la noticia de que acaba cayendo en saco roto.

La serie estaba sin hogar literalmente desde noviembre de 2017 cuando se supo que Freeform decidió no seguir adelante con ella tras ver su piloto. Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, comentó que estaban trabajando por encontrarle un nuevo hogar a lo largo de todo este último año, pero parece que ninguna plataforma se ha interesado en ella. Ni tan siquiera Hulu o Disney+, que parecían las plataformas más viables para la serie.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Resulta curiosa esta situación pues siempre se ha dicho que los ejecutivos estaban encantados con el piloto que habían grabado, pero desde The GWWW aseguran que han oído que la serie “está oficialmente muerta”.

El piloto fue obra de Kevin Biegel y Jeph Loeb, y estaba protagonizado por Milana Vanytrub, Derek Theler, Jeremy Tandy, Callum Worthy, Matthew Moy, Kate Comer y Keith David. La serie nos mostraba a seis jóvenes héroes superpoderosos, entre ellos Squirrel Girl, Mr. Immortal y Cannonball, que intentaban tener un impacto positivo en el mundo.

Vía información | The GWW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo a Harley Quinn, Black Canary y Huntress de Birds of Prey en diversas portadas de cómics

Entrada anterior

[Cine] David Harbour habla sobre los complicados sentimientos de Red Guardian en Black Widow

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. No me f*cking jodan!!!!!

    Tenían el casting perfecto y apegado a los cómics, pudieron haberla pasado a Disney+ , carajo, me quede con ganas de ver como adaptaban a la chica ardilla con milana

  2. Liberen el piloto , no sean asi

  3. Honestamente me alegra. Creo que Marvel Television y Loeb han quemado muchos personajes y tramas pero las series no están a la altura de las películas, tanto en las audiencias como en la calidad. Que si, las series de Netflix (incluso las mas criticadas) fueron muy buenas, sobre todo Jessica Jones y Daredevil, Agents of Shield me parece la mejor serie de superheroes emitida en una network junto a Gotham; pero en general terminan sacandole toda la epica a los personajes y quemando tantos otros como Mockingbird o Ghost Rider. Recientemente intenté empezar Cloack & Dagger y Runaways y no pude pasar del segundo capitulo.

    Creo que Marvel Television necesita una fuerte reconfiguración. Ahora que Marvel Studios empiece con Disney+ ya ni les dejaran personajes para que hagan series, espero que no la caguen con su Universo Oscuro, porque creo que pueden sacar algo bueno y sustentable de ahí; pero realmente no les tengo fe, y si no son buenas ni exitosas en el lugar de Bob Iger consideraría fuertemente en parar de darles series live action para producir. Eso o, insisto, una fuerte reconfiguración de la división.

    1. Es mejor así, todo apunta a que Disney+ creara el Universo Terrestre mientras las Películas de la Fase 4 y posiblemente parte de la 5 estarán fuertemente ambientadas en el espacio.

      Llámenme loco, pero hoy juro por dios que la Tercera Parte de Black Phanter adaptara el Arco del Imperio Galáctico Wakandiano… ¡Recuerden estas palabras!

      Héroes jóvenes que formen alianzas en la tierra, Doctor Strange y Wanda a parte con sus problemas mágicos, mientras que al otro lado los Héroes adultos enfrentando problemas cósmicos… no es mala la idea.

    2. Pues sinceramente. Los tres primeros episodios de Runaways… Y los dos primeros de Capa y Puñal están bien…
      Luego ambas series caen en picado…

      Yo creo que estar series tienen poca inversión… Y su baja audiencia no refleja la realidad de que luego sin muy solicitar en plataformas de streaming…
      Así que son de poca inversión… Y retorno asegurado… Cuando no, pues la cancelan.
      Cómo Inhumanos o Agente Carter

      1. Apenas la segunda mitad de la segunda temporada de runaways mejora un poco y deja queriendo saber que va pasar pero si que es una serie que cuesta engancharse porque tiene unos bajones bastante visibles y ciertos efectos dejan que desear, me tire bastante tiempo para poder terminarla. Y creo que capa y puñal ira por el mismo camino porque la deje por la mitad de la primera.

        Por mi parte se ganó que le diera una oportunidad a la tercera temporada y con el cruce entre series y de villana morgana con la confirmación que respetaran su descendencia elfica creo que me despertaron la curiosidad

        Demasiadas series pendientes y cuando comiencen las de disney plus sera imposible retomar esas series creo yo. Es ahora o nunca jajaja.

  4. A ver cuando liberan el piloto.

  5. La verdad no conozco mucho de ellos y no me llaman la atencion,solo reconozco de las imagenes a los que murieron y causaron la civil war xD

    1. Ah,y chica ardilla obviamente

  6. Corregid, que habeis puesto Runaways

  7. Creo que hay un error en la noticia, sam guthrie (cannonball) es de los new mutants, el de la foto es robbie baldwin (speedball) quien era de los new warriors y quien en los cómic hicieron responsable de la masacre de stamford que fue el detonante de la civil war quien luego pasa a llamarse penance y formar parte de los thunderbolts de norman osborn.

  8. Tiene una “parte positiva” y es que no me gusta poner personajes superpoderosos como de la nada. Donde habían estado todo este tiempo? Una cosa son los Defensores, que por sus condiciones es normal que no aparezcan (aunque debieron aparecer en Endgame y un cameo de alguno en Infinity War) y otra ponerme personajes de poder superior, ahí como si de la nada.

  9. pues es una mala noticia,el cast era bastante bueno y pudo haber salido algo decente. lo único bueno es que es un golpe al ego de perlmutter

  10. Meh, total ni los conocía xD. Aunque me voy a perder de la pechonalidad de Milana u.u

    Pero tengo fe en que Marvel los va a adaptar sea como sea, ya acabó la saga del infinito y aun hay muchisimos personajes de Marvel sin adaptación. Si pudieron iniciar su universo con heroes poco conocidos, pueden continuarlo con mismos desconocidos. Solo falta que alguno me llame la atencion xD

Dejar un comentario