Ms. Marvel (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Ms. Marvel podría obviar el lado inhumano del personaje

16

Imagen de Kamala Khan en los cómics Ms. Marvel Vol. 3

Este otoño está previsto el estreno de “Ms. Marvel”, otra de las series de Marvel Studios para la plataforma Disney+ que viene a presentar un nuevo personaje al denominado Universo Cinematográfico Marvel. Esta serie se está mirando con gran atención, entre otras cosas porque va a retomar el concepto de los inhumanos. Kamala Khan es una inhumana que al quedar expuesta a la Niebla Terrígenas, empieza a manifestar sus poderes de polimorfismo.

El tema de los inhumanos ya ha sido abordado en la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” y luego tuvimos una serie de televisión dedicada a los mismos, aunque ésta no se saldo con mucho éxito. Por eso hay mucho interés para ver cómo Marvel Studios enfoca todo este asunto, si enlazan o si reiniciar. Parece que se van a mover por la línea de en medio.

Suscríbete a Disney+

Desde el medio That Hashtag Show llega la información, a tratar de rumor, de que Marvel va a cambiar la historia de Kamala Khan respecto a lo que sabemos de los cómics. En esta nueva serie, ella será golpeada por un rayo de energía y esto le dará algunos poderes mágicos. Es decir, que el origen de los poderes de Ms. Marvel será la magia. Sus habilidades serán más o menos las mismas, pero derivadas de la magia, y no de la tecnología basada en Terrigen o en los Inhumanos. Kamala recibirá un rayo de energía procedente de los brazaletes que lleva y que le otorgarán poderes. No está claro si los brazaletes deben llevarse siempre puestos para que tenga poderes, o si el algo que ocurre una vez y no es necesario usarlos nuevamente.

No es la primera vez que suena la idea de que Kamala usará algún tipo de brazalete en la serie que la iba a dotar de poderes, pero sí es la primera vez que suena tan directamente que se va a omitir la idea del origen inhumano del personaje, no estando muy claro si es que se va a omitir para abordarlo más adelante o si directamente se está desechando la idea de los inhumanos.

Bien sabido es que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no siente gran atracción por los Inhumanos. O al menos no para darles su propia serie o película. Los anteriores intentos, pues en su momento hubo planes de película, venían impuestos por Ike Purlmutter, presidente de Marvel Entertainment, como una forma de suplir la falta de X-Men, por entonces en manos de 20th Century Fox.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

La segunda parte de la noticia coloca en la serie a Kamran como villano. En los cómics es un amigo de Kamala y un Inhumano moralmente corrupto. Al igual que Kamala, no sería un Inhumano, pero querrá los brazaletes que tiene Kamala, apuntando nuevamente en la idea de que estos brazaletes son la fuente de algún tipo de poder.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. Osea que la magia no le hace tener poderes pero si le hace que sus manos se vuelvan gigantes. me parecería un error que evitasen que fuera inhumana por no querer asociarlo con Agentes de SHIELD

  2. Una lástima lo sucedido con los inhumanos si bien es cierto que con introducir a los Mutantes ya tienen bastante trabajo.

    1. Es que es un tema complicado, porque tiene la serie de Inhumanos, que es mala, mala, mala, y luego a Agentes de Shield que esta bien, peeeeero esta el tema de si es o no canon.
      Da la sensación que Kevin Feige querria descanonizar eso, pero tiene miedo de que se le echen encima los fans, asi que….
      Como es un tema delicado, mejor no tocarlo por el momento y pasar de puntillas sobre los Inhumanos.

      1. tranquilamente pueden pasarse el “canon” de AoS por el f*rro del o*to y usar a los inhumanos desde 0. El tema es que creo que tienen prioridad los mutantes, y ambas razas tienen similitudes argumentales

        1. AoS tiene en internet una legión de fans que siguen defendiendo que es una serie Canon de principio a fin.
          De las declaraciones de Kevin Feige, y otra gente de Mavel como James Gunn, se deduce que prefieren ignorar todo lo anterior a Disney +.
          Pero lo cierto es que saben que si hacen eso iban a “arder las redes” con este tema.
          Y si algo han aprendido de WB Vs. Zack Synider es que lo mejor es no soliviantar a internet.

          Si a eso le añadimos que el uso de los inhumanos en AoS fue simple y llanamente el mismo uso que le hubieran dado a los mutantes en caso de poder usarlos y que la serie de Inhumanos es para meterla en una nevera y no sacarla jamas, tenemos la situación perfecta para no acercarse a los inhumanos ni con un palo.

          Sobre lo de que ambas razas tienen similitudes argumentales, no lo comparto. De hecho no podrían ser más diferentes.
          Los Inhumanos han creado una sociedad basada en los poderes que te dan las nieblas, viven en una monarquía con clases sociales diferenciadas y llevan toda su vida preparándose desde niños para pasar por las nieblas.

          Los Mutantes no están organizados, cada uno tiene un poder, que ni controla, ni sabe como le ha llegado. Sus padres no aceptan a los hijos, de hecho en la mayoria de los casos los teme. Viven en solitario, y lo más cercano a una sociedad fue el fallido estado de Ghenosa.

          Si en algo se parecen los Inhumanos es a los Eternos, e incluso estos tienen más libertad. De hecho si analizas a los Inhumanos de cerca, verás que son demasiado parecidos a una distopía.
          Hay comics donde esto se medio muestra, no mucho, porque Marvel prefiere pasar de puntillas por este tema. Pero recuerdo historias de los 4 Fantasticos protagonizadas por Franklin Richards que da cobijo a una pareja de niños Inhumanos que no quiere pasar por las nieblas por temor a que los separen, que es realmente dura.

          Atilan no es un lugar muy bonito. Los barrios donde vives son pobres o ricos dependiendo del poder que obtengas al pasar por las nieblas. Tu clase social lo define tu poder, y el resto de tu vida trabajaras en los que tu poder te haga mejor
          Y eso por no mencionar a los que terminan como Alfa Primitivos.

          Personalmente creo que una historia realista en nuestros tiempos sobre Atilan tendría como argumento derrocar a la familia Real y llevar allí una verdadera democracia.
          Y eso no lo veremos en Marvel,

  3. no creo que suceda seria un desperdicio

  4. De ser cierto estos rumores va a ser una CAGADA INTEGRAL, que tiene de malo el origen inhumano de Kamala, lo pasas de puntillas por encima sin darle mucha profundidad, en fin….
    Y ahora que dirá la señorita Victoria Alonso no decía que respetaban las historías comiqueras de los personajes.
    Parece que quieren jugar con la idea de hacer algo similar a las Nega Bandas del Capitan Marvel, cada vez tengo menos interés en esta serie, una pena por el personaje.

    1. En cierto modo el origen inhumano de Kamala viene de que cuando se creo el personajes e los comics fue cuando en el cine al no poder usar los mutantes querían convertir a los inhumanos en sus mutantes para el cine, por eso al crear el personaje la hicieron inhumana en lugar de mutante

  5. Antes de que TODOS pierdan la cabeza solo diré ¿no fue The Hashtag Show los mismos que dijeron que el trailer de Spider-Man: Sin Camino A Casa salía con Black Widow?
    Entiendan de una vez que NINGÚN INSIDER es de confianza, mucho menos páginas como The Hashtag Show que son solo puros rumores al azar.
    Los insiders ya no son confiables ENTIENDAN.

    1. Te equivocas, hay insiders bastante fiables como Murphy. Ojo que los insiders no saben toda la película ni todos los detalles, solo poca info. Que nadie sepa que Abominación estaba en Shang-Chi no significa que no sean fiables. Murphy y Lizzie Hill son los insiders más fiables en el momento.

      1. Por cierto todavía no entiendo como los insiders les llega esas informaciones privadas, acaso tienen contacto dentro de las empresas o algo de ese estilo?

      2. Cierto, así. Igual que los chicos de The Illuminerdi han demostrado tener buena info en materia de DC, dando noticias semanas antes de que las diesen medios más grades o se confirmasen.

  6. creo que el cupo de “raza derivada del humano con algun tipo de alteracion genetica que les da poderes” ya esta ocupado por los mutantes

  7. Ojala sea fake pero de ser cierto este rumor me parecería que cometerían un error si deciden ignorar a los inhumanos se que tienen planeado meter a los mutantes y ambos grupos tienen sus cosas similares pero los inhumanos también aportarían al MCU y les daría mas variedad además la historia de Kamala esta muy relacionada con los inhumanos PUES ELLA MISMA ES UNO DE ELLOS.

  8. Vamos a tener Mutantes y ya tenemos Eternos.
    Mejor meter a los Inhumanos bajo la alfombra.

  9. Teniendo en cuenta que los inhumanos nunca aparecieron en el UCM, el omitirlo parece lo mas simple, sino tendrian que explicar quienes son los inhumanos, explicar la niebla y crear un evento donde Kamala se exponga a ella

Dejar un comentario