Ms. Marvel (???)SeriesSeries Marvel

Ms. Marvel se empezaría a grabar en septiembre de 2020

1

Recorte portada alternativa de Ms. Marvel vol. 3 #2 por Molina, Kamala Khan la nueva Ms. Marvel

Fue una de las grandes sorpresas en la D23 y aunque algunos fans que lo ven un proyecto poco interesante, Marvel Studios está decidida con la serie “Ms. Marvel” para Disney+. Tanto es así, que ya estarían viendo septiembre de 2020 como posible fecha de inicio de rodaje.

Estamos todavía a más de un año vista, pero con tanto proyecto en camino, es razonable que Marvel esté ya cuadrando fechas para ver cuándo empieza a rodar qué. De hecho, ya se conocen algunos de los implicados en la serie, como Bisha K. Ali, que ejercerá de showrunner.

Kamala Khan se convirtió en el primer personaje musulmán de Marvel en tener su propia serie de cómics. Su identidad como pakistaní-americana viviendo en una familia religiosa en Nueva Jersey mientras intentaba encontrar su propio camino ha sido uno de los principales focos de las historias. Sus poderes han sido descritos como polimorfos, es decir que tiene la capacidad de estirarse y cambiar su forma. Queda por ver si las conexiones de los Inhumanos de Khan se explorarán en la serie o si se modificarán para que sean mutantes en su lugar.

De momento no han dado año de estreno para la serie pero parece lógico esperarla para 2021. Al parecer será la primera en grabar de las tres últimas anunciadas, junto a las de She-Hulk y Moon Knight.

Vía información | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Willa Holland regresará como Thea Queen para la octava temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] Vistazo al traje de Nightwing en el set de Titans

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Demasiados cartuchos quemados en poco tiempo debido a Disney+. Espero que sepan lo que hacen, porque quitando los 4F y mutantes, poco más les queda por explotar entre series y películas.

Dejar un comentario